Ir al contenido principal
Dany
Dany

Tunja, Boyacá · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2019

1938días 14hrs

Posts

35
Xime
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Todos tenemos nuestras pasiones y cositas que nos gusta hacer en el tiempo libre, así que la siguiente pregunta para conocer a sus amores es: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?...

Sindy, viernes 4-Oct-19 158
Xime
¿A qué se dedica?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos respondiendo a las preguntas para conocer al amor de sus vidas y ahora cuéntanos: ¿A qué se dedica ese hombre? Sigue aquí ➜ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Evelyn, domingo 27-Oct-19 161
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Lorena, miércoles 17-Oct-18 165
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171
Xime
Irse de viaje con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores La situación anterior es un poco completa, pero esta no sé si ya son palabras mayores jeje ¿Aceptarías o rechazarías que tu FE se vaya de viaje con sus amigos? Sigue aquí ➜ Que tenga la...

Arlin, domingo 6-Oct-19 163
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 189
Xime
¿Qué harías si un invitado SE PASA DE TRAGOS?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya casi terminamos las situaciones de este test y en esta ocasión quiero que nos cuenten sinceramente qué harían si... Un invitado SE PASA DE TRAGOS? A. Lo dejo que se divierta, si...

Andrea, martes 28-Ago-18 199
Xime
¿Qué harías si una de tus damas de honor LLEGA TARDE?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente situación del test que les va a decir qué tipo de novias son es en relación a tus damas de honor, a sus manos derechas... ¿Qué harías si una de ellas llega tarde? A. Menos...

Andrea, martes 28-Ago-18 208
Xime
¿Qué harías si tu papá NO ES CAPAZ de hacer el brindis?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Otra de las situaciones que se les pueden presentar es que con tanta emoción, nervios y de todo, a tu papito no le salgan las palabras en el momento del brindis 😅 ¿Tú cómo...

Andrea, martes 28-Ago-18 212
Xime
¿Qué harías si LLEGA LA EX DE TU FE a tu matrimonio?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con este test que les va a ayudar a saber qué tipo de novia son y como aveces nos enrollamos tanto con la lista de invitados, no sabemos exactamente cuáles fueron las...

Maria, martes 2-Oct-18 218
Xime
¿Qué harías si SUENA OTRA CANCIÓN para el primer baile?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Imagínense que han estado meses ensayando con sus FE's esa canción para el primer baile y resulta que a la hora de la verdad, ponen otra nada que ver 😎 ¿Qué harías? A. Respiras profundo...

Diana, domingo 2-Sep-18 217
Xime
¿Qué harías si una invitada LLEGA DE BLANCO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aveces aunque se les diga y se les advierta, no falta la despistada que llega con un vestido blanco a tu matrimonio. Si eso ocurriera, ¿qué harías? A. No te importa mucho, tu vas a ser...

Diana, domingo 2-Sep-18 226
Xime
¿Qué harías si algunos invitados CANCELAN su asistencia a última hora?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Diana, domingo 2-Sep-18 224
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228
Xime
¿Qué harías si el día antes TE SALE UN GRANO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Diana, domingo 2-Sep-18 233
Xime
¿Qué harías si en la última prueba del vestido, NO TIENE LOS CAMBIOS que pediste?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Diana, domingo 2-Sep-18 251
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718

Grupos generales

Artículos por temas