Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2018
Carismatica ,detallista,perfeccionista y sobre todo original y diferente
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Tu estilo de novia es romántico, sencillo y elegante pero no puede negar que una de las cosas que más ama de ti es tu elegancia y sensualidad.Maquillaje PeinadoVestido Ramo Tacones Lencería noche de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Mis bellas novias Espero que ver este matrimonio real les haya gustado y lo hayan llenado de corazones, así que es hora de contar todos los 💖 y todos los 🤨 y decirnos: ¿Cuántos 💖 o 🤨 le pones a este...

Mis hermosas novias Ahora vamos a ver más de cerca el Cake Topper... ¿qué les parece, se merece un 💖 o un 🤨? Finaliza aquí >> ¿Cuántos o le pones a este matrimonio real?

Novias de mi Miren esta belleza de ponqué... ¿qué dicen: 💖 o 🤨? Sigue aquí >> El Cake Topper: ¿ o ?

Mis bellas novias Fue un matrimonio muy hermoso, cada detalle estuvo muy bien pensado... Miren las argollas, ¿les darías un 💖 o un 🤨? Sigue aquí >> El ponqué: ¿ o ?

Mis bellezas Fue un matrimonio al aire libre con un estilo vintage y les voy a mostrar parte de la decoración... ¿Le dan un 💖 o un 🤨? Sigue aquí >> Las argollas: ¿ o ?

Mis princesas Esta parejita se casó por la iglesia y por eso les muestro la entrada a ver que les parece: ¿💖 o 🤨? Sigue aquí >> La decoración: ¿ o ?

Bonitas Ahora vamos a mirar el traje de este novio... ¿💖 o 🤨? Sigue aquí >> El lugar de la ceremonia: ¿ o ?

Hola bonitas Empecemos a mirar cositas de este matrimonio real y por eso les pongo fotico de la novia... ¿? o ? a su vestido? Sigue aquí >> El traje del novio: ¿? o ??

Mis preciosas novias Ahora si vamos a descubrir el elemento de la naturaleza que las representa en su martrimonio. ¿Están preparadas? 🤩 ¿qué número elegiste más? 🍃 Mayoría de 1: ¡NOVIA DE AGUA! 🌊 Eres...

Mis preciosas ¿Pueden creer que esta ya es la última pregunta del test? pero no podemos dejar de lado las argollas.... ¿Con cuál de estas se quedan? 1.2.3.4. ¿Quieres ver los resultados? sigue aquí...

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... ¿Cuáles son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4...

Hola hola bellezas En este test cada detalle por más mínimo que sea, es importante, así que seguimos descubriendo cuál de los 4 elementos de la naturaleza las representa... ¿Con cuál de estos...

Brides de mi Seguimos con este test de los 4 elementos de la naturaleza y es hora de mirar el manicure... ¿Con cuál de estos se quedan? 1.2.3. 4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4 estilos: ¡Los...

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, ¿cierto? ¿Cuál de estos les gusta más? 1.2.3.4. Sigue...

Preciosas brides Este test esta cada vez más interesante y lo mejor es que ya casito van a conocer el elemento de la naturaleza que mejor las representar en este momento tan hermoso que están...

Mis bellezas Llego el turno del ramo y en este test vamos a descubrir el elemento que representa mejor su estilo de matrimonio... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1. 2.3.4. Sigue aquí >> 4...

Bellas novias Una de las primeras cosas en las que pensamos en el momento de empezar con todos los preparativos de nuestro matrimonio, es en los colores que vamos a manejar y como hay tantas gamas tan...

Bueno mis princesas, El lugar que escojamos para nuestra celebración dice mucho del estilo que queremos mostrar en nuestro matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten: ¿Cuál de estos lugares...

Bonitas de mi Este test es muy especial porque nos va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa para ese hermoso día... ¿escogemos los zapatos? ¿Cuál de estos son los tuyos? 1....

Hola hola preciosas novias Empecemos de una vez por todas este test para que lo antes posible descubran el elemento de la naturaleza que representa mejor su estilo de matrimonio, ¿listo? ¿Cuál de...

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...