Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2018

Soy muy creativa, social y alegre. Me encantan las cosas sencillas, con gusto y detalle. Soy positiva, perseverante y realista. Confieso que soy un poco... Ver más

Soy muy creativa, social y alegre. Me encantan las cosas sencillas, con gusto y detalle. Soy positiva, perseverante y realista. Confieso que soy un poco perfeccionista, pero soy muy adaptable a las situaciones. Me gusta planear las cosas con anticipación.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2182días 16hrs

31
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recordatorios de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿Cuál es el material ideal para tus recordatorios?

Mis amores Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio, es el material... ¿Cuál prefieren? 1. Cartón2. Madera3. Plástico4. Vidrio Sigue...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Qué color prefieres para tus recordatorios?

Mis hermosas Espero que en estos 5 minuticos estén aclarando muchas cosas sobre los recordatorios de sus matrimonios y por eso vamos a mirar un poco el color... ¿Cuál prefieres? 1. 2.3. Sigue aquí ➤...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Un recordatorio por familia, por pareja o por persona?

Hola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de recordatorios que vamos a entregar. ¿Listo? ¿Prefieren un recordatorio por familia, por pareja o por persona? Sigue aquí ➤ ¿Qué color...

Danna, miércoles 7-Nov-18 79
Xime
Recordatorios: ¿Comestibles o funcionales?

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles 2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Uno, dos o más tipos de recordatorios?

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recordatorios y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recordatorios? Sigue aquí ➤ Recordatorios: ¿Comestibles o...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Qué estilo de recordatorios te gusta más?

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original 3. Romántica Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Xime
¿Cuál de los dos en más caprichoso?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! Y ahora con toda la sinceridad del mundo quiero que respondan esta preguntica : ¿Cuál de los dos en más caprichoso? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el detallista de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Cuál de los dos es más terco?

Mis lindas brides Seguimos descubriendo si eres tú o es él, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuál de los dos es más terco? y eso por qué??? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos en más caprichoso?

Lyna, viernes 2-Nov-18 87
Xime
¿Quién consiente más a quién?

Mis bellas novias Y siguiendo por la misma línea del jueguito de hoy , quiero que nos cuenten: ¿Quién consiente más a quién? Tú o él... Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos es más terco?

Lyna, viernes 2-Nov-18 89
Xime
¿Quién da más besos?

Mis bellas novias Hablemos claro, siempre hay uno de los dos más besucón. ¿Cierto? Entonces cuéntennos: ¿Quién da más besos de los dos? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién consiente más a quién?

Lyna, viernes 2-Nov-18 90
Xime
¿Quién se lanzó al agua primero?

Hola amores Siempre hay uno de los dos que es más arriesgado y que tuvo que dar el primer paso al inicio de la relación, por eso para empezar el juego de hoy les pregunto: ¿Quién se lanzó al agua...

Lyna, viernes 2-Nov-18 83
Xime
¡Elige el ramo!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige las invitaciones!

Arlin, lunes 7-Oct-19 288
Xime
¡Elige los zapatos!

Mis bellezas Seguimos eligiéndo colores para cada detallito de su matrimonio y de su look de novia. Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ramo!

Arlin, lunes 7-Oct-19 301
Xime
¡Elige el vestido!

Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige los zapatos!

Arlin, lunes 7-Oct-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330

Grupos generales

Artículos por temas