Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2019

2171días 13hrs

37
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Xime
Blanco o full color: ¡La torta!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Anyi, domingo 2-Sep-18 192
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Las invitaciones!

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Anyi, domingo 2-Sep-18 185
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199
Xime
Blanco o full color: ¡El tocado!

Hola bellezas Y para que sigan suspirando de amor, les voy a mostrar dos opciones de tocados para ese hermoso peinado que se van a hacer... ¿Blanco o Full Color? A.B. Sigue aquí >> Blanco o full...

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡El manicure!

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Nicole, viernes 31-Ago-18 195
Xime
Blanco o full color: ¡El velo!

Hola princesas Yo sé si lo habían pensado, pero el velo no siempre tiene que ser blanco, hay uno de colores muy hermosos... ¿Cuál de estos dos les saca un suspiro? A. Blanco total B. Full Color Sigue...

Nicole, viernes 31-Ago-18 189
Xime
Blanco o full color: ¡El ramo!

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Nicole, viernes 31-Ago-18 208
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Xime
Tu matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Angeles, domingo 2-Dic-18 136
Xime
Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code?

Mis bellezas Ya casito terminamos este especial de decisiones CON o SIN de tu matrimonio y hablemos de los invitados... tú que opinas: Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code? Sigue aquí >> Tu...

Taliana, lunes 1-Jul-19 124
Xime
Tu ponqué: ¿CON o SIN Cake Topper?

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí...

Angeles, domingo 2-Dic-18 130
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿CON o SIN sobre?

Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 133
Xime
Tu manicure: ¿CON o SIN diseño?

Hola muñecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... ¡tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegirían: Un manicure: ¿CON o SIN diseño?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 134
Xime
Tu peinado: ¿CON o SIN tocado?

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 134
Xime
Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas?

Queridas novias Llegó el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qué decidiróan en este caso: Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas? Sigue aquí >> Tu peinado:...

Sara, jueves 7-Mar-19 138
Xime
Tu ramo: ¿CON o SIN flores artificiales?

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Gina, jueves 14-Feb-19 135
Xime
El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qué prefieren: ¿CON o SIN boutonnier? Sigue aquí >> Tu ramo: ¿CON o SIN flores...

Gina, jueves 14-Feb-19 142
Xime
Tus zapatos: ¿CON o SIN tacón?

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Angela, lunes 18-Feb-19 155
Xime
El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opinión al vernos el vestido puesto... ¿verdad? Ustedes qué prefieren: El escote de tu vestido: ¿CON o...

Gina, jueves 14-Feb-19 148
Xime
Tu vestido: ¿CON o SIN pedrería?

Hola preciosas mías A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este será: ¿CON o SIN pedrería? Sigue aquí >> El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Gina, jueves 14-Feb-19 180
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703

Grupos generales

Artículos por temas