Medell铆n, Antioquia 路 Desde Mayo de 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 馃帀
16 de Diciembre de 2019
Mis preciosas 驴Pueden creer que esta ya es la 煤ltima pregunta del test? pero no podemos dejar de lado las argollas.... 驴Con cu谩l de estas se quedan? 1.2.3.4. 驴Quieres ver los resultados? sigue aqu铆...

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... 驴Cu谩les son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aqu铆 >> 4 elementos, 4...

Hola hola bellezas En este test cada detalle por m谩s m铆nimo que sea, es importante, as铆 que seguimos descubriendo cu谩l de los 4 elementos de la naturaleza las representa... 驴Con cu谩l de estos...

Brides de mi Seguimos con este test de los 4 elementos de la naturaleza y es hora de mirar el manicure... 驴Con cu谩l de estos se quedan? 1.2.3. 4. Sigue aqu铆 >> 4 elementos, 4 estilos: 隆Los...

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, 驴cierto? 驴Cu谩l de estos les gusta m谩s? 1.2.3.4. Sigue...

Preciosas brides Este test esta cada vez m谩s interesante y lo mejor es que ya casito van a conocer el elemento de la naturaleza que mejor las representar en este momento tan hermoso que est谩n...

Mis bellezas Llego el turno del ramo y en este test vamos a descubrir el elemento que representa mejor su estilo de matrimonio... 驴Cu谩l de estos ramos te gusta m谩s? 1. 2.3.4. Sigue aqu铆 >> 4...

Bellas novias Una de las primeras cosas en las que pensamos en el momento de empezar con todos los preparativos de nuestro matrimonio, es en los colores que vamos a manejar y como hay tantas gamas tan...

Bueno mis princesas, El lugar que escojamos para nuestra celebraci贸n dice mucho del estilo que queremos mostrar en nuestro matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten: 驴Cu谩l de estos lugares...

Bonitas de mi Este test es muy especial porque nos va a decir cu谩l es el elemento de la naturaleza que las representa para ese hermoso d铆a... 驴escogemos los zapatos? 驴Cu谩l de estos son los tuyos? 1....

Hola hola preciosas novias Empecemos de una vez por todas este test para que lo antes posible descubran el elemento de la naturaleza que representa mejor su estilo de matrimonio, 驴listo? 驴Cu谩l de...

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... 驴Con cu谩l marcar铆as ese s煤per G鈿絃? A.B.C. Sigue aqu铆 >> 驴Con cu谩l de estos...

Hola preciosas Vamos a ver cu谩les son sus gustos futbol铆sticos y el siguiente GOL es para los zapatos... 驴Cu谩les se merecen ese G鈿絃? A. B.C. Sigue aqu铆 >> 驴Con cu谩l de estos ramos marcas un GOL?...

Buenos d铆as bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... 驴Con cu谩l de estos marcar铆as un G鈿絃? A. B.C. Sigue aqu铆 >> 驴Con cu谩l de estos...

Mu帽ecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qu茅 prefieren: Un matrimonio: 驴CON o SIN luna de miel? 驴Qu茅 m谩s situaciones se les est谩n presentando bonitas?...

Mis bellezas Ya casito terminamos este especial de decisiones CON o SIN de tu matrimonio y hablemos de los invitados... t煤 que opinas: Tus invitados: 驴CON o SIN Dress Code? Sigue aqu铆 >> Tu...

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqu茅 no puede faltar por nada del mundo... Tu qu茅 prefieres: 驴CON o SIN Cake Topper? Sigue aqu铆...

Mis bellas brides Yo s茅 que tomar la decisi贸n de las tarjetas de invitaci贸n es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Hola mu帽ecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... 隆tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegir铆an: Un manicure: 驴CON o SIN dise帽o?...

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Queridas novias Lleg贸 el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qu茅 decidir贸an en este caso: Tu maquillaje: 驴CON o SIN pesta帽as postizas? Sigue aqu铆 >> Tu peinado:...

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y m谩s si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: 驴CON o SIN flores artificiales?...

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qu茅 prefieren: 驴CON o SIN boutonnier? Sigue aqu铆 >> Tu ramo: 驴CON o SIN flores...

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qu茅 nos dicen: 驴CON o SIN tac贸n? Sigue aqu铆 >> El traje de tu FE: 驴CON o SIN boutonnier?

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opini贸n al vernos el vestido puesto... 驴verdad? Ustedes qu茅 prefieren: El escote de tu vestido: 驴CON o...

Hola preciosas m铆as A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este ser谩: 驴CON o SIN pedrer铆a? Sigue aqu铆 >> El escote de tu vestido: 驴CON o SIN transparencia?

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al 煤ltimo round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 馃 Trago 馃 C贸cteles sin alcohol 驴Alguno perdi贸 por W? 馃槑 *** Y si todav铆a no tienes tu...

Mis preciosas Empezamos el pen煤ltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cu谩l de estos dos gana: 馃 Fiesta 馃 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs C贸cteles sin...

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 馃 Damas de honor馃 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qu茅 prefieren: 馃 Arroz馃 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoraci贸n y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qu茅 prefieren: 馃 Flores naturales 馃 Flores artificiales Siguiente round >>...

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 馃 Tac贸n alto馃 Tac贸n bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...