Ir al contenido principal
Yuly
Yuly

Girón, Santander · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1996días 14hrs
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509
Xime
Tendré __ damas de honor
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
El traje de mi FE va a ser de color __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mafe, viernes 10-Ene-20 546
Xime
Lo que más me ilusiona de mi matrimonio es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Mafe, viernes 10-Ene-20 545
Xime
La recepción va a ser en __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Mafe, viernes 10-Ene-20 557
Xime
Vamos a brindar con __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Mafe, viernes 10-Ene-20 550
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
La comida que ofreceremos va a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mafe, viernes 10-Ene-20 576
Xime
La ceremonia empezará a las __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Voy a tener __ invitados
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mafe, viernes 10-Ene-20 643
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Xime
Me voy a casar el día __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739
Xime
Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte 🥠
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosuras! // 你好美麗 Ya llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte y en esta ocasión solo tienes que: ¡Escoger una de estas 8 galletas de la fortuna! Y para saber el mensajito que te...

Constanza, viernes 5-Oct-18 156
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Xime
¿Qué tipo de esposa vas a ser? - Resultados!!
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Girls Si estas en este debate es porque ya respondiste todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 pero si no lo has hecho todavía, antes de leer más empieza a responder aquí ➜ ¡Descubre en 5️⃣...

Anyi, martes 4-Sep-18 51
Xime
¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas Aquí esta la última pregunta de este test... ¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos? A. Te vas de una a meterlo al GYM y empiezas a prepararle comida sana B. Le empiezas a...

Anyi, martes 4-Sep-18 92
Xime
¿Cuál es tu reacción cuando tu amor sale con los amigos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas Esta es una situación muy importante que nos ayudará a saber qué tipo de esposas van a ser... ¿Cuál es tu reacción cuando tu amor sale con los amigos? A. Le estas escribiendo todo el...

Anyi, martes 4-Sep-18 87
Xime
¿Cómo se contentan después de una peleíta?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias La siguiente pegunta de este test es: ¿Cómo se contentan después de una peleíta? A. Hablamos y tratamos de encontrar una solución B. Siempre encuentro la manera de contentarlo C....

Anyi, martes 4-Sep-18 90
Xime
¿Cómo decides un regalo para él?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos descubriendo qué tipo de esposas van a ser y esta vez les pregunto: ¿Cómo decides un regalo para él? A. Vamos juntos a comprarlo y que él elija B. Le pido opciones C. Investigo...

Anyi, martes 4-Sep-18 91
Xime
Cuando tu FE tiene un mal día, tú...
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias La siguiente pregunta del test dice: Cuando tu FE tiene un mal día, tú... A. Le preparas una cena especial B. Tratas de animarlo y apoyarlo para que suba el ánimo C. Le haces un...

Anyi, martes 4-Sep-18 93
Xime
¿Cuándo usas tu anillo de compromiso?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos de una vez por todas este test para que descubran qué tipo de esposas van a hacer. ¿Listas? 👯‍♀️ ¿Cuándo usas tu anillo de compromiso? A. Las 24 horas del día B. Casi siempre,...

Anyi, martes 4-Sep-18 105
Xime
Este CARRO: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y finalmente les muestro este lindo carro y vamos a ver cómo es que lo van a calificar 😉 ¿0, 5 o 10? ¡No olvides participar en estos otros espectaculares jueguitos de la comu! ¿Lo aceptas o...

Nicole, viernes 31-Ago-18 185
Xime
Estos CENTROS DE MESA: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de calificar estas lindas cositas para su matrimonio, pero en esta ocasión les voy a mostrar un centro de mesa... ¿Lo calificarías con un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí...

Nicole, viernes 31-Ago-18 187
Xime
Este CAKE TOPPER: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Estos CENTROS DE MESA: ¿0, 5 o 10?

Nicole, viernes 31-Ago-18 182

Grupos generales

Artículos por temas