Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2197días 13hrs

54
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Xime
Look de novia: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi La última decisión del jueguito de hoy es tu look de novia.... ¿VOTAS por el clásico o por el Moderno? ➜ Novia Clásica ➜ Novia Moderna ¿Te gustaron las ideas? ➜ Y ahora viendo la mayoría...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 145
Xime
Transporte: ¿Clásico o Moderno?

Mis princesas Ya casi estamos en el final de este jueguito de hoy y como sé que muchas de ustedes están mirando el transporte para llegar a la iglesia, quiero que VOTEN. ¿Clásico o Moderno? ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 149
Xime
Altar: ¿Clásico o Moderno?

Mis bellas novias Es hora de mirar los altares en donde muy felizmente todas ustedes van a dar el SÍ QUIERO ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Altar Clásico➜ Altar Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 144
Xime
Torta: ¿Clásica o Moderna?

Preciosas novias Como ya votaron por su Cake Topper favorito, vamos a votar por la torta, ¿Listo? ¿A cuál de estas le das tu VOTO? ➜ Torta Clásica➜ Torta Moderna Sigue aquí ➜ Altar: ¿Clásico o...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 148
Xime
Cake Toppers: ¿Clásicos o Modernos?

Princess Esos muñequitos de las tortas le dan un toque muy chic y hay uno que son clásico y otros muy modernos y originales... ¿Ustedes por cuál VOTAN? ➜ Cake Topper Clásico➜ Cake Topper Moderno Sigue...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 151
Xime
Recordatorios: ¿Clásicos o Modernos?

¡Bonitas! Este jueguito me esta pareciendo muy divertido y espero que a ustedes también, el siguiente VOTO es para: ¿Recordatorios Clásicos o Modernos? ➜ Recordatorios Clásicos➜ Recordatorios Modernos...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 150
Xime
Argollas: ¿Clásicas o Modernas?

Mis princesas Si ya tienen listas sus argollas o hasta ahora están pensando en mandarlas a hacer, es bueno que nos digan... ¿VOTAS por las clásicas o por las modernas? ➜ Argollas Clásicas➜ Argollas...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 153
Xime
Ramo: ¿Clásico o Moderno?

Hermosas Seguimos eligiendo cositas para saber si son unas novias clásicas o modernas y vamos a ver estos ramos: ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Ramo Clásico➜ Ramo Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 156
Xime
Manicure: ¿Clásico o Moderno?

Hola preciosas La segunda opción del jueguito de hoy es el manicure. ¿Por cuál VOTAS? ➜ Manicure Clásico➜ Manicure Moderno Sigue aquí ➜ Ramo: ¿Clásico o Moderno?

Juanita, miércoles 6-Nov-19 161
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Clásicas o Modernas?

Hola preciosuras El jueguito de hoy les va a ayudar a saber si son unas novias clásicas o modernas y la primera pregunta es: ¿Por cuál de estas invitaciones VOTAS? ➜ Invitaciones Clásicas➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 161
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
Xime
¿Con cuál de estas argollas marcas un GOL?

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Kate, lunes 7-Ene-19 199
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL?

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Kate, lunes 7-Ene-19 212
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones marcas un GOL?

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Kate, lunes 7-Ene-19 214
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones marcas un GOL?

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 212
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes marcas un GOL?

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 223
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238

Grupos generales

Artículos por temas