Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2436días 16hrs
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
Xime
¿Con cuál de estas argollas marcas un GOL?

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Kate, lunes 7-Ene-19 199
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL?

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Kate, lunes 7-Ene-19 212
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones marcas un GOL?

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Kate, lunes 7-Ene-19 214
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones marcas un GOL?

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 212
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes marcas un GOL?

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 223
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Xime
El checklist: ¿Ya tienes tu look de novia?
Xime, El 5 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Cerramos este breve checklist de tu matrimonio hablando de lo hermosas que se van a ver ese día... ¿Ya tienes listo todo tu look de novia? *** ¿Qué tal si nos compartes el checklist...

Katherine, jueves 19-Mar-20 48
Xime
El checklist: ¿Ya tienes la decoración?

Princesas Yo sé que todas han escogido un lugar súper hermoso para casarse, pero siempre tenemos que darle nuestro toquecito con una bella decoración... ¿Ya la tienes lista? Sigue aquí >> El...

Katherine, jueves 19-Mar-20 47
Xime
El checklist: ¿Ya tienes la música?

Bueno bonitas Saben que si escogemos unas canciones bien hermosas para cada momento de ese lindo día, todo el mundo nos recordará por siempre... La música: ¿Ya la tienes o no? Sigue aquí >> El...

Katherine, jueves 19-Mar-20 47
Xime
El checklist: ¿Ya tienes la comida?

Mis preciosas novias Para ninguna es un secreto que de las cosas que más miran los invitados es la comida y por eso nos tenemos que lucir... ¿Ya tienes lista la comida? Sigue aquí >> El...

Katherine, jueves 19-Mar-20 49
Xime
El checklist: ¿Ya tienes el lugar?

Hola bonitas La siguiente tarea que debemos tener en cuenta es el lugar y obviamente pensar si queremos un salón, una finca, un hotel... ¿Esto lo tienes o no lo tienes? Sigue aquí >> El...

Katherine, jueves 19-Mar-20 46
Xime
El checklist: ¿Ya tienes la lista de invitados?

Mis preciosas brides Una de las primeras cosas que tenemos que definir es cuántas personas vamos a invitar a nuestro Gran Día. Muchas veces tenemos que hacer muchas listas para sacar la definitiva y...

Katherine, jueves 19-Mar-20 48
Kelly
Kelly morales
Kelly, El 25 de Junio de 2018 a las 13:22

Que opinan de esto?

Xime, martes 26-Jun-18 4 76
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530

Grupos generales

Artículos por temas