Ir al contenido principal
Lufeocampo
Lufeocampo

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2250días 10hrs

36
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta idea me encanta para las que quieren hacer un matrimonio campestre, al aire libre... Comprarían este FOODTRUCK, ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Novias de mi Como sé que muchas prefieren un hermoso árbol de huellas, me tomé el atrevimiento de escoger este a ver si.... ¿Lo compran o no? Sigue aquí ➧ Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No? ...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 223
Xime
¿Qué argollas te gustan más?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look?

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 166
Xime
¿Cómo quieres que sea tu peinado?

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Cuál es el look de tus damas de honor?

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿A qué hora te vas a casar?

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Diana, miércoles 22-Ago-18 180
Xime
¿Cuál es el color de tu matrimonio?

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas...

Diana, miércoles 22-Ago-18 174
Xime
¿En qué lugar te casas?

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Diana, miércoles 22-Ago-18 178
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Diana, miércoles 22-Ago-18 184
Xime
¿En qué fecha te casas?

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Natalia, domingo 7-Jul-19 213
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718
Xime
Escoge 1 de estos 3 zapatos

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 726

Grupos generales

Artículos por temas