Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... ¿Cuáles son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4...

Hola hola bellezas En este test cada detalle por más mínimo que sea, es importante, así que seguimos descubriendo cuál de los 4 elementos de la naturaleza las representa... ¿Con cuál de estos...

Brides de mi Seguimos con este test de los 4 elementos de la naturaleza y es hora de mirar el manicure... ¿Con cuál de estos se quedan? 1.2.3. 4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4 estilos: ¡Los...

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, ¿cierto? ¿Cuál de estos les gusta más? 1.2.3.4. Sigue...

Preciosas brides Este test esta cada vez más interesante y lo mejor es que ya casito van a conocer el elemento de la naturaleza que mejor las representar en este momento tan hermoso que están...

Mis bellezas Llego el turno del ramo y en este test vamos a descubrir el elemento que representa mejor su estilo de matrimonio... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1. 2.3.4. Sigue aquí >> 4...

Bellas novias Una de las primeras cosas en las que pensamos en el momento de empezar con todos los preparativos de nuestro matrimonio, es en los colores que vamos a manejar y como hay tantas gamas tan...

Bueno mis princesas, El lugar que escojamos para nuestra celebración dice mucho del estilo que queremos mostrar en nuestro matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten: ¿Cuál de estos lugares...

Bonitas de mi Este test es muy especial porque nos va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa para ese hermoso día... ¿escogemos los zapatos? ¿Cuál de estos son los tuyos? 1....

Hola hola preciosas novias Empecemos de una vez por todas este test para que lo antes posible descubran el elemento de la naturaleza que representa mejor su estilo de matrimonio, ¿listo? ¿Cuál de...