Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1812días 0hrs : 38min

Posts

8
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671
Xime
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para el amor no hay edad y cuando estamos seguros del amor que sentimos los años, es una de las cosas que poco tenemos en cuenta, sin embargo este test del amor quiere saber: ¿Cuál crees...

FANS, martes 2-Jul-19 225
Xime
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, aunque muchas veces los defectos de otros, hacen que nos enamoremos locamente y que los aceptemos tal y como son... No dejes de responder esta...

FANS, martes 2-Jul-19 161
Xime
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando el amor llega, llega con toda y en el momento que menos esperamos, por eso el test de la semana del amor quiere saber... ¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? Y ahora...

FANS, martes 2-Jul-19 155
Xime
¿Extrañas tu vida de soltera?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Johana, miércoles 24-Abr-19 164
Xime
¿Vas a invitar a alguien por obligación?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que aveces nos saca canitas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien...

Veronica, martes 30-Abr-19 189
Xime
¿Visitas Matrimonio.com.co desde el trabajo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Johana, miércoles 24-Abr-19 198
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227

Grupos generales

Artículos por temas