Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Lindas brides Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de viajar y más si es la luna de miel, por eso cuéntennos: ¿En qué época del año te piensas ir de luna de miel? A. A mitad de año B. A...

Hola bellezas Para saber el destino ideal para su luna de miel, es importante que; ¡Escojan una de estas canciones! A. Perfect - Ed Sheeran B. Yo siempre te amaré - Whitney Houston C. Marry You -...

Mis preciosas brides La siguiente pregunta del test de hoy es: ¿Cuál de estos vestidos prefieres para tu GD? A.B.C. Siguiente pregunta ➨ Elige 1 de estos carros para tu llegada

Mis princesas Empezamos el test de viernes acerca del mejor destino para su luna de miel, así que a responder: ¿Cuál de estos temas prefieres para tu matrimonio? A. Literatura B. Series de TV C....

Bellezas Continuamos con este test que les va a ayudar a descubrir el destino ideal para su luna de miel y es hora de responder esto: ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar a la ceremonia? A.B.C....

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Hola esperemos que esten muy bien y que sus preparativos esten marchando como esperan, que Dios los bendiga en toda esta nueva etapa.

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Bonitas de mi Este test es muy especial porque nos va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa para ese hermoso día... ¿escogemos los zapatos? ¿Cuál de estos son los tuyos? 1....

Hola hola preciosas novias Empecemos de una vez por todas este test para que lo antes posible descubran el elemento de la naturaleza que representa mejor su estilo de matrimonio, ¿listo? ¿Cuál de...