Ir al contenido principal
K
Karen

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1603días 6hrs
K
Código de vestimenta
Karen, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:40

Hola a tod@s, quería saber si alguien tiene información de los códigos de vestimenta que se están usando ahora para poner en las invitaciones. Mi matrimonio va a ser en Bogotá en la noche, la...

Xime, lunes 26-Ago-19 6
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 269
Xime
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 274
Xime
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 296
Xime
ROUND 2: ¡El lugar del matrimonio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 302
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
Iluminación: ¿Guirnalda o farolitos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Salida de los novios: ¿Pétalos o arroz?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 600
Xime
Menú: ¿Clásico u original?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 601
Xime
Seating Plan: ¿Viajero o rústico?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 593
Xime
Camino al altar: ¿Flores o velas?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 622
Xime
Marcadores de mesa: ¿Números o letras?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 626
Xime
Centros de mesa: ¿Altos o bajos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 644
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671
Xime
¿Qué harías si... ponen una canción equivocada para el primer baile?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellezas Esta es la última situación que les presento y espero que se hayan divertido un poco con este jueguito de viernes... ¿Qué harías si... ponen una canción equivocada para el primer baile? ¿Se...

Yury, miércoles 3-Jul-19 160
Xime
¿Qué harías si... ves a alguien haciendo mala cara en tu GD?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores A mi esta situación me pondría los pelos de punta, sencillamente porque nadie tiene que ir obligado a nuestro matrimonio... ¿Qué harías si... ves a alguien haciendo mala cara en tu GD?...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 169
Xime
¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos con estas situaciones curiosas que se pueden presentar en tu matrimonio... ¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si... ves a alguien...

Yury, miércoles 3-Jul-19 170
Xime
¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Hay gente que no tiene pelos en la lengua para auto invitarse a diferentes cosas, perooooo.... ¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si......

Yury, miércoles 3-Jul-19 175
Xime
¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche anterior?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantas emociones la noche antes del Gran Día, que no es nada raro que alguien invite a tu adorado FE a tomarse unos traguitos... ¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche...

Yury, miércoles 3-Jul-19 183
Xime
¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Empezamos con una situación que 'puede' ser que se presente justo el día de tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento? Sigue...

Yury, miércoles 3-Jul-19 185
Xime
Con estas damas de honor, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de 'Con esto no me caso' con la decisión de esas mujercitas que son todo para ustedes y harán un papel muy importante en su matrimonio... ¿Con cuáles damas no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 285
Xime
Con estos aretes, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Princess Yo creo que los aretes que vamos a ponernos ese lindo día tienen que ir de acuerdo a nuestro estilo de novia y que además nos encanten... ¿Con cuál de estos aretes no te casarías ni loca?...

Yésica, martes 25-Feb-20 278
Xime
Con este velo, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis preciosuras tropicales Hay unos velos que al verlos se nos iluminan los ojos y nos imaginamos con esa belleza puesta en nuestro Gran Día, pero lo que vamos a elegir hoy es el que definitivamente y...

Yésica, martes 25-Feb-20 289
Xime
Con este maquillaje, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Bonitas ¿Miramos maquillajes para su GD? Pues es importante que elijan uno con el que se sientan cómodas, bellas y muy ustedes. Miren estos dos: ¿Con cuál no te casas ni por todo el oro del mundo?...

Yésica, martes 25-Feb-20 284

Grupos generales

Artículos por temas