Ir al contenido principal
J
Jeimmy

Meta, Colombia · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2393días 14hrs

35
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Xime
¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu amor?
Xime, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas Y para finalizar este lindo test, vamos a mirar un poquito el traje de sus amores... ¿Cómo les gustaría que fuera? A.B.C. ¿Listo? Aquí tienes los resultados: ¿A qué pareja Disney te pareces...

Heidy, martes 17-Sep-19 79
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti?

Mis bellezas Seguimos respondiendo este bello test y de paso inspirándonos en Disney para ese día tan espectacular que les espera... Así que cuéntennos: ¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? A....

Heidy, martes 17-Sep-19 73
Xime
¿Con qué zapatos te imaginas llegando al altar?

Bueno bueno mis lindas novias Ya casito vamos a ver los resultados del test... ¿tienen ganas de saberlos? pero antes les pregunto: ¿Con qué zapatos te imaginas llegando al altar? A. B. C. Sigue aquí...

Heidy, martes 17-Sep-19 77
Xime
¿Cómo te imaginas la decoración de tu matrimonio?

Preciosas Saliéndonos un poco de las cositas de los dos y entrando a todo lo de sus matrimonios, en este test es importante que nos cuenten: ¿Cómo te imaginas la decoración de tu matrimonio? A. Muy...

Heidy, martes 17-Sep-19 76
Xime
¿Cuál sería el mejor regalo que él te pueda dar?

Mis preciosa brides Yo no sé ustedes, pero yo tengo muchas ganas de saber a qué pareja Disney se parecen con su amor ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál sería el mejor regalo que él te pueda dar?...

Heidy, martes 17-Sep-19 72
Xime
¿Qué es lo más romántico que tu FE hace por ti?

Bonitas ¿Les están gustando las preguntas del test? pues ahora vamos con esta que es muy importante... ¿Qué es lo más romántico que tu FE hace por ti? A. Tratarte como una reina B. Saber que te...

Heidy, martes 17-Sep-19 69
Xime
En tu relación buscas...

Mis princesas Disney Seguimos respondiendo el test de hoy, ¿listo? En tu relación buscas... A. Lealtad, amor, comprensión y compromiso B. Complemento y comunicación C. Lucha y construir un camino...

Heidy, martes 17-Sep-19 76
Xime
¿Lo de ustedes fue amor a primera vista?

Hola bonitas Empezamos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué amor Disney te pareces con tu amor, así que la primera pregunta es: ¿Lo de ustedes fue amor a primera vista? A. Si,...

Heidy, martes 17-Sep-19 75
Xime
The color run: El vestido de las damas de honor
Xime, El 2 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas mías Y para terminar con este test de los colores vamos a ver los vestidos de sus damitas de honor... ¿Cuáles prefieren? A.B. Y ahora mis bellas... vamos a ver los resultados >> The...

Anyi, martes 4-Sep-18 82
Xime
The color run: La decoración

Princesas Ya casito terminamos este test que les va a ayudar a escoger el mejor color para su matrimonio... ¿Cuál de estas decoraciones te parecen más lindas? A.B. Sigue aquí >> The color run:...

Anyi, martes 4-Sep-18 82
Xime
The color run: Las tarjetas de invitación

Mis hermosas Otra de las elecciones importantes para un matrimonio, son las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas prefieres? A. B. Sigue aquí >> The color run: La decoración

Anyi, martes 4-Sep-18 79
Xime
The color run: El manicure

Mis bellas novias Me encanta que estén escogiendo todos sus detallitos favoritos para sus matrimonios y que este test les sea de mucha ayuda... ¿Cuál de estos manicures te gustan más? A.B. Sigue aquí...

Anyi, martes 4-Sep-18 80
Xime
The color run: Los zapatos

Princesas Seguimos con las mejores elecciones de este test que les ayudará a definir los mejores colores para su matrimonio... ¿Cuál de estos dos te gustan más? A.B. Sigue aquí >> The color run:...

Anyi, martes 4-Sep-18 84
Xime
The color run: El ramo

Bonitas de mi Es hora de escoger el color para el ramo, porque como todas sabemos... el ramo es una de las cosas más importantes para una novia... Así que cuéntennos... ¿Cuál de estos prefieres? A.B....

Anyi, martes 4-Sep-18 84
Xime
The color run: El tocado

Hermosas ¿Listas para empezar este test? pues hoy espero ayudarlas a escoger el mejor color para sus matrimonios... ¿Cuál de estos tocados te gusta más? A.B. Sigue aquí >> The color run: El ramo...

Anyi, martes 4-Sep-18 102
Xime
¿A dónde te irías de luna de miel?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Listo, esta ya es la última pregunta del test que les ayudará a descubrir cuál es el ramo de novia perfecto... ¿A dónde te irías de luna de miel? A. A algún lugar de Europa B. A Canadá o EEUU...

Jeimmy, domingo 13-May-18 66
Xime
¿Cómo quisieras que fuera el traje de tu FE?

Bueno mis bellas novias Ya casito terminamos este bello test y ahora dígannos: ¿Cómo quisieras que fuera el traje de tu FE? A. Azul con corbata rosada B. Guayabera o traje clarito C. Smoking formal y...

Jeimmy, domingo 13-May-18 55
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Hola bellas Seguimos respondiendo el test que les ayudará a descubrir el ramo de novia perfecto y ahora queremos que nos cuenten: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Si todavía no lo tienes, ¿cuál...

Jeimmy, domingo 13-May-18 55
Xime
De estos colores, ¿con cuál te quedarías?

Linduras Seguimos con la siguiente pregunta del test de hoy... De estos colores, ¿con cuál te quedarías? A. Rosado B. Morado o Lila C. Blanco Sigue aquí >> ¿Cómo es tu anillo de compromiso? ...

Jeimmy, domingo 13-May-18 51
Xime
¿Cuál es el accesorio que por nada del mundo te puede faltar?

Hermosas novias Sé que sienten una gran curiosidad por saber cuál es el ramo de novia perfecto para ustedes, pero traaannquilllasssss, poco a poco se anda lejos... Ahora cuéntennos: ¿Cuál es el...

Jeimmy, domingo 13-May-18 51
Xime
¿Cómo sería tu vestido de novia ideal?

Princesitas Para saber el ramo de novia perfecto para ti, debemos tener en cuenta muchos aspectos, pero lo primero que vamos a mirar es el vestido: ¿Cómo sería tu vestido de novia ideal? A. Sencillo,...

Xime, miércoles 11-Jul-18 54
Xime
En las reuniones familiares, ¿qué prefieren?
Xime, El 6 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos al final del test que les va a decir qué tipo de pareja son tú y tu FE... Y la última pregunta es: En las reuniones familiares, ¿qué prefieren? A. Compartir con todos y...

Maria, lunes 18-Jun-18 40
Xime
¿Crees que son una pareja amorosa o melosa?

Mis bellezas Ya casito terminamos este lindo test y quiero que con toda la sinceridad del mundo nos cuenten: ¿Crees que son una pareja amorosa o melosa? A. Demasiado... súper melosos y hasta...

Lisa, lunes 18-Jun-18 43
Xime
¿Cómo los considera la gente de su alrededor?

Bonitas de mi Para saber el tipo de pareja que son es bueno tener en cuenta lo que la gente piensa de ustedes... Así qué: ¿Cómo los considera la gente de su alrededor? A. Una pareja sociable y llena...

Lisa, lunes 18-Jun-18 39
Xime
¿Qué hacen cuando están solos?

Hermosas novias Obviamente todos sabemos que una pareja necesita tener sus momentos a solas, pero la pregunta de este test es: ¿Qué hacen en esos momentos de soledad? A. Hablar mucho, soñar y hacer...

Maria, lunes 18-Jun-18 39
Xime
¿Cuál es su mejor plan para un fin de semana?

Mis princesas Esta pregunta es una de las mejores de este test y como ya empieza el fin de semana, quiero que nos cuenten... ¿Cuál es su mejor plan para un fin de semana? A. Salir con amigos y...

Xime
¿Salen juntos o cada uno por su lado?

Hola hola hermositas Empecemos este lindo test hablando un poquito de los momentos de diversión y esparcimiento de los dos... ¿Les gusta salir junto o mejor cada uno por su lado? A. Cada uno por su...

Xime
¿Crees que te casas en la edad perfecta?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para finalizar esta linda dinámica del día, quiero que se pongan la mano en el corazón y con sinceridad respondan: ¿Crees que te casas en la edad perfecta? ***Feliz fin de semana...

Margarita, martes 3-Sep-19 76
Xime
¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Margarita, martes 3-Sep-19 85
Xime
¿Qué edad tendrán en su GD?

Linduras ¡Suspiremos! y pensemos en ese lindo momento... ¡el Gran Día! ¿Qué edad tendrán ese día? Sigue aquí >> ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Margarita, martes 3-Sep-19 88

Grupos generales

Artículos por temas