Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2018
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Mis lindas novias Esta es la última fotico que les pongo y quiero ver cuál es la primera palabra que se les viene a la cabeza... ¿Para este novio, cuál sería? *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia...

Hola preciosas Seguimos poniéndole una sonrisa a este viernes y vamos a ver esta luna de miel... ¿Cuál es la primera palabra que se les viene a la cabeza? Siguiente >> ¡Este novio!

Mis preciosidades Nos seguimos divirtiendo y diciendo sin temor la primera palabra que se les venga a la cabeza... ¿Para esta foto con las damas de honor, cuál sería? Siguiente >> ¡Esta luna de...

Preciosas novias Esta dinámica de viernes me parece súper bella... ¿cierto? ¿Qué palabra se te viene a la cabeza al ver esta foto de novios? Siguiente >> ¡Estas Damas de honor!

Bonitas Seguimos con el jueguito de las palabras y... ¿Cuál es la primera que se te viene a la mente al ver esta tarjeta de invitación? Siguiente >> ¡Esta foto de los novios!

Mis lindas novias Empezamos con el jueguito de describir con una sola palabra... 'La primera que se te venga a la cabeza' ¿Cuál sería para este Save the Date? Siguiente >> ¡Esta tarjeta de...

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas...

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Bonitas de mi Obviamente tenemos que cerrar ese Gran Día con broche de oro y por eso te pregunto: ¿Qué planes tienes para tu noche de bodas? 👉 ¿Tienes dudas acerca de tu matrimonio? recuerda que entre...

Hola bellezas tropicales Todas soñamos con un matrimonio perfecto, de sueños, de película y todo perfecto... ¿Cuál es tu mayor sueño para el GD? Sigue aquí >> ¿Qué planes tienes para tu noche de...

Mis preciosa brides Esta es una pregunta muy importante, porque a partir de ahí sabremos más o menos cuánta platica se nos va a ir en todo... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuál...

Mis lindas novias Una de las primeras cosas que pensamos cuando empezamos con la organización de nuestro Gran Día, es el color... ¿Cuál escogiste para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color...