Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2132días 5hrs

133
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
Xime
¿Con cuál de estas argollas marcas un GOL?

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Kate, lunes 7-Ene-19 199
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL?

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Kate, lunes 7-Ene-19 212
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones marcas un GOL?

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Kate, lunes 7-Ene-19 214
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones marcas un GOL?

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 212
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes marcas un GOL?

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 223
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238
Xime
¡Este novio!
Xime, El 15 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Esta es la última fotico que les pongo y quiero ver cuál es la primera palabra que se les viene a la cabeza... ¿Para este novio, cuál sería? *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia...

Nubia, miércoles 25-Jul-18 56
Xime
¡Esta luna de miel!

Hola preciosas Seguimos poniéndole una sonrisa a este viernes y vamos a ver esta luna de miel... ¿Cuál es la primera palabra que se les viene a la cabeza? Siguiente >> ¡Este novio!

Nubia, miércoles 25-Jul-18 57
Xime
¡Estas Damas de honor!

Mis preciosidades Nos seguimos divirtiendo y diciendo sin temor la primera palabra que se les venga a la cabeza... ¿Para esta foto con las damas de honor, cuál sería? Siguiente >> ¡Esta luna de...

Nubia, miércoles 25-Jul-18 55
Xime
¡Esta foto de los novios!

Preciosas novias Esta dinámica de viernes me parece súper bella... ¿cierto? ¿Qué palabra se te viene a la cabeza al ver esta foto de novios? Siguiente >> ¡Estas Damas de honor!

Nubia, miércoles 25-Jul-18 55
Xime
¡Esta tarjeta de invitación!

Bonitas Seguimos con el jueguito de las palabras y... ¿Cuál es la primera que se te viene a la mente al ver esta tarjeta de invitación? Siguiente >> ¡Esta foto de los novios!

Nubia, miércoles 25-Jul-18 57
Xime
¡Este Save the Date!

Mis lindas novias Empezamos con el jueguito de describir con una sola palabra... 'La primera que se te venga a la cabeza' ¿Cuál sería para este Save the Date? Siguiente >> ¡Esta tarjeta de...

Nubia, miércoles 25-Jul-18 56
Xime
¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Resultados!
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Diana, miércoles 22-Ago-18 66
Xime
¿Qué argollas te gustan más?

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look?

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 166
Xime
¿Cómo quieres que sea tu peinado?

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Cuál es el look de tus damas de honor?

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿A qué hora te vas a casar?

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Diana, miércoles 22-Ago-18 180
Xime
¿Cuál es el color de tu matrimonio?

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas...

Diana, miércoles 22-Ago-18 174
Xime
¿En qué lugar te casas?

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Diana, miércoles 22-Ago-18 178
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Diana, miércoles 22-Ago-18 184
Xime
¿En qué fecha te casas?

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Natalia, domingo 7-Jul-19 213
Xime
¿Qué planes tienes para tu noche de bodas?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Obviamente tenemos que cerrar ese Gran Día con broche de oro y por eso te pregunto: ¿Qué planes tienes para tu noche de bodas? 👉 ¿Tienes dudas acerca de tu matrimonio? recuerda que entre...

Aleja, domingo 12-Ago-18 51
Xime
¿Cuál es tu mayor sueño para el GD?

Hola bellezas tropicales Todas soñamos con un matrimonio perfecto, de sueños, de película y todo perfecto... ¿Cuál es tu mayor sueño para el GD? Sigue aquí >> ¿Qué planes tienes para tu noche de...

Aleja, domingo 12-Ago-18 54
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Mis preciosa brides Esta es una pregunta muy importante, porque a partir de ahí sabremos más o menos cuánta platica se nos va a ir en todo... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuál...

Aleja, domingo 12-Ago-18 59
Xime
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?

Mis lindas novias Una de las primeras cosas que pensamos cuando empezamos con la organización de nuestro Gran Día, es el color... ¿Cuál escogiste para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lina, domingo 12-Ago-18 57
Xime
¿Cuántos días faltan para el SI QUIERO?

Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color...

Aleja, domingo 12-Ago-18 60

Grupos generales

Artículos por temas