Manizales, Caldas · Desde Abril de 2018
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Bellezas No se les olvide con tiempo mirar y dejar separado el maquillaje y el peinado de su Gran Día... es un punto importante de esta lista de tareas... ¿Lo tienen o no lo tienen? Sigue aquí ➽...

¡Hermosas! Que no se les vaya a olvidar por nada del mundo las argollas y como son para llevar toda la vida, pues es mejor que escojan unas bien hermosas.... ¿Ya las tienen o aún no? Sigue aquí ➽...

Lindas novias de mi Quiero que no se les olvide pensar en el ponqué, pues es muy importante que vaya muy a juego con el estilo de sus matrimonios... ¿Ya lo tienen o todavía no? Sigue aquí ➽ Argollas:...

Hermosas novias Llego la hora de decirle a los invitados que los acompañen este hermoso día y nada mejor que entregarles una espectacular tarjeta de invitación.... ¿Ya las tienes listas? Sigue aquí ➽...

Hola bonitas Ellos también tienes que estar bien bellos para ese hermoso día y una de la tareas que tenemos es ayudarles con su look... ¿Ya lo tienes listo? Sigue aquí ➽ Tarjetas de Invitación: ¿Las...

Mis amores Para que todo les salga bien lindo tenemos que cuidar los detalles... que cada rinconcito este debidamente decorado... ¿Ya tienes la decoración y las flores de tu matrimonio? Sigue aquí ➽...

Mis hermosas brides Otro de los puntos de la lista de tareas tiene mucho que ver con la rumbita que nos espera... jejeje ¿Ya tienes lista la música y la animación? Sigue aquí ➽ Decoración y flores:...

Mis amores No podemos dejar de lado la fotografía y el video de nuestro matrimonio y por eso en esta oportunidad te pregunto: ¿Lo tienes o no lo tienes? Sigue aquí ➽ Música y animación: ¿Lo tienes o...

Mis bellas novias Vamos con otra de la tareas importantes de la organización de un matrimonio: El Catering y la Recepción... ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽ Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo...

Aminovias bellas Hemos llegado al final de esta guerra... ahora si ya podremos ver qué tendencia es la ganadora... ¿ustedes qué creen? Pero antes, miremos los recordatorios... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al...

Bonitas de mi Ya estamos finalizando esta guerra nupcial de tendencias 2018 y 2019... De estas argollas, ¿a cuáles le das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los recordatorios! ¿2018 o...

Mis niñas No vamos a dejar de lado al novio en esta guerra de tendencias. NO! así que démosle un 👍🏼 o un 👎🏼 al traje... ¿2018 o 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Las argollas! ¿2018 o 2019?

Muñecas Llego el momento de enfrentar tendencias en manicure de novia. ¿Listas? ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El traje de novio! ¿2018 o 2019?

Hermosas brides Esta guerra esta que arde jeje miremos el peinado... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El manicure! ¿2018 o 2019?

Mis hermosas novias Empecemos ahora la guerra con algo de belleza... el maquillaje!! y enfrentemos el del 2018 con el del 2019... ¿Cuál ganará? ¿Cuál se merece un 👍🏼 y cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí...

Hola bellas Llevo la hora del ponqué, uno de los protagonistas de un matrimonio. ¿Comparamos la tendencia del 2018 con las del 2019? ¿A cuál le das un 👍🏼 y a cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El...

Muñecas Este enfrentamiento esta buenísimo, ya tengo ganas de saber cuál es su ganador. ¿2018 o 2019? ¿A cuál centro de mesa le das un 👍🏼 y a cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El ponqué! ¿2018 o...

Mis lindas novias Ahora enfrentemos las tarjetas de invitacios... Tenemos las del 2018 Vs las del 2019. ¿A cuáles les das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los centros de mesa! ¿2018 o...

Hermosas Seguimos con la guerra de tendencias y en este enfrentamiento no podemos dejar atrás el ramo de novia... ¿Cuál será el mejor, el del 2018 o el del 2019? ¡Pon tu 👍🏼 o 👎🏼! 2018 2019 Sigue aquí...

Mis amores Como ya elegimos el vestido, ahora vamos a mirar los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? ¿2018 o 2019? ¿👍🏼 o 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El ramo! ¿2018 o 2019?

Hermosas novias Empezamos con el primer round de esta guerra nupcia l y tenemos como enfrentamiento al VESTIDO 👗 ¿A cual le das 👍🏼 y al cuál 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los zapatos! ¿2018 o 2019? ...

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...