Ir al contenido principal
Maria
Maria

Turbaco, Bolívar · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 7hrs
Xime
¿En qué fecha te casas?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Natalia, domingo 7-Jul-19 213
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Maria
Contador esta a 172 días Maria Camila Martínez
Maria, El 25 de Junio de 2018 a las 08:34

Estoy feliz con la organización de mi gran día y se que con el regalito que me darán será muy útil

Maria, viernes 29-Jun-18 12
Xime
¿Qué argollas te gustan más?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Jessica
recordatorios hechos en casa
Jessica, El 12 de Enero de 2018 a las 11:36

ESTUVE MIRANDO QUE PODRÍA SER LINDO PARA OBSEQUIAR A LOS INVITADOS DE RECORDATORIO DE NUESTRA BODA ASÍ QUE ENCONTRÉ ESTAS IDEAS. ¿QUE LES PARECE MISS QUERIDAS ? SERA UNA BODA ELEGANTE. BOTONESJABONES...

Yuranis, miércoles 27-Jun-18 18
Lady
Tarjeta de invitación en botellitas de vino
Lady, El 15 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola a tod@s... Quiero que me den sus opiniones. Qué tal las invitaciones en botellitas de vino, en la etiqueta iría la información de la invitación. Bien adornadiñta la botella, decorada y dentro de...

Judy, viernes 15-Mar-19 22
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los vas a aguantar tanto?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas Espero que estén siendo lo más sinceras posible y que nos cuenten con el corazón en la mano si son culpables o inocentes... la siguiente pregunta es: ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no...

Maria, lunes 25-Jun-18 169
Xime
¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Te consideras culpable o inocente con la siguiente pregunta: ¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar? Sigue aquí >> ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los...

Maria, lunes 25-Jun-18 170
Xime
¿Miras vestidos de otras novias para saber el que NO quisieras para ti?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas No es por nada, ni es por criticar, pero aveces no podemos evitar mirar a otras novias para saber lo que NO quisiéramos para nosotros jeje ¿cierto? Así que: ¿ERES CULPABLE O INOCENTE?...

Maria, lunes 25-Jun-18 178
Xime
¿Tenías las uñas arregladas cuando tu FE te entregó el anillo?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas...

Maria, lunes 25-Jun-18 212
Maria
Mi matrimonio en modo ahorro Maria Camila Martinez
Maria, El 22 de Junio de 2018 a las 08:23

espero en el tiempo de Dios sea Perfecto

Xime, lunes 25-Jun-18 19
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi matrimonio será de color...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Maria
mi gran dia
Maria, El 21 de Junio de 2018 a las 14:08

LA VERDAD TENGO MUCHAS DUDAS VOY HACER MI CASA Y NO TENGO MUCHO DINERO

Maria, sábado 23-Jun-18 27

Grupos generales

Artículos por temas