Ir al contenido principal
Adelaida
Adelaida

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2070días 6hrs
Adelaida
¿Qué se tira a la salida de la iglesia?
Adelaida, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:02

Quisiera saber que variedad de cosas se tiran fuera de la iglesia despues de la ceremonia?

Xime, jueves 20-Sep-18 29
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269
Xime
La cita romántica de tus sueños: ¿Cómo sería?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Me encanta leer todos los momentos románticos con sus amores y por eso hoy les propongo rápidamente un jueguito muy lindo acerca de la cita romántica de sus sueños......

Ana, lunes 17-Sep-18 12
Xime
¿Cuál va a ser su primer plan como esposos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno mis princesas Con esta pregunta terminamos el TAG de las Aminovias de Matrimonio.com.co... ¿Cuál va a ser su primer plan como esposos? ¿Quieres seguir hablando de amor? pues ahora participa en...

Ana, lunes 17-Sep-18 35
Xime
¿Cuál es el sueño que tienen en común?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo sé que cuando hacemos 'click' con alguien inmediatamente empezamos a soñar y a hacer planes, así que en este debate queremos saber... ¿Cuál es el sueño que tienen en común? Siguiente...

Ana, lunes 17-Sep-18 37
Xime
¿Qué canción te acuerda de él?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Este TAG se puso un poquito romanticón 😍 porque nos pregunta... ¿Qué canción que te acuerda de él? Siguiente ➧ ¿Cuál es el sueño que tienen en común?

Zadys Yohanna, martes 18-Sep-18 35
Xime
¿Cómo lo presentaste a tu familia?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Uno de los momentos más difíciles al principio de una relación es la presentación familiar... ¿Cierto? así que la siguiente pregunta de este TAG es... ¿Cómo lo presentaste a tu familia?...

Ana, lunes 17-Sep-18 32
Xime
¿A dónde viajaron por primera vez juntos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Cuando empezamos una relación, yo creo que uno de los primeros 'grandes planes' es hacer un viajecito juntos... así sea chiquito. ¿A dónde viajaron por primera vez juntos?...

Ana, lunes 17-Sep-18 34
Xime
¿En dónde fue su primer beso?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con las preguntas de amor y esta vez quiero que nos cuenten CON DETALLES 😎 ¿En dónde fue su primer beso? Siguiente ➧ ¿A dónde viajaron por primera vez juntos?

July, lunes 17-Sep-18 33
Xime
¿Cuál fue el primer plan juntos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas aminovias Seguimos con el TAG de amor de Matrimonio.com.co y vamos a responder: ¿Cuál fue el primer plan juntos? Siguiente ➧ ¿En dónde fue su primer beso?

July, lunes 17-Sep-18 36
Xime
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días princesas Empezamos con este TAG de las Aminovias de Matrimonio.com.co, ósea es un TAG muy exclusivo 😎 y la primera pregunta es....... ¿Cuánto tiempo llevan de novios? Siguiente ➧ ¿Cuál...

July, lunes 17-Sep-18 35
Adelaida
Gallardetes
Adelaida, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:44

Quienes son los que usan los gallardetes?

Leidy, miércoles 12-Jun-19 31
Adelaida
Las damas de honor
Adelaida, El 28 de Julio de 2018 a las 20:07

Aminovias tengo la duda si las damas de honor deben de llevar alguna especie de ramo, es que he visto en internet algunas y las veo con ramilletes. Si me pudieran ayudar muchas gracias

Xime, lunes 6-Ago-18 23
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509
Xime
Tendré __ damas de honor
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
El traje de mi FE va a ser de color __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mafe, viernes 10-Ene-20 546
Xime
Lo que más me ilusiona de mi matrimonio es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Mafe, viernes 10-Ene-20 545
Xime
La recepción va a ser en __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Mafe, viernes 10-Ene-20 557
Xime
Vamos a brindar con __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Mafe, viernes 10-Ene-20 550
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
La comida que ofreceremos va a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mafe, viernes 10-Ene-20 576
Xime
La ceremonia empezará a las __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Voy a tener __ invitados
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mafe, viernes 10-Ene-20 643
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Xime
Me voy a casar el día __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739

Grupos generales

Artículos por temas