Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2018
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2019
Hola preciosas novias Empecemos de una vez el test para que escojan una lencería bien hermosa para su noche de bodas... ¿Cómo te defines? 1. Extrovertida 2. Discreta 3. Original Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál es...

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Chicas hasta ahora estoy cotizando y la verdad nunca imaginé que la cena fuera tan costosa! Lo más barato todavía no lo he detectado sin embargo les estaré contando más adelante!

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Hola a todxs!! Les cuento que desde que decidimos planear nuestro matrimonio, lo primero que pensé fue tener una agenda donde hiciéramos una especia de bitácora de nuestra aventura, para que después...

Bonitas de mi ¿Qué les está pareciendo el jueguito de la semana? supongo que están con toda la energía para llevarse su agendita 😉 Lindas, ¿en qué lugar van a celebrar su súper día? A. Aire libreB....