Atlántico, Colombia · Desde Abril de 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mis lindas brides Seguimos en modo RUMBA y ahora vamos a escoger la salsa que no pueden faltar por nada del mundo en nuestro matrimonio... ¿Cuál de estas no puede faltar por nada del mundo? 1. Idilio...

Hola preciosuras Empecemos a montar nuestra propia lista de canciones ideales para el matrimonio y ante este género nadie va a poder quedarse sentado. ¡El Merengue! ¿Por cuál de estas canciones...

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...