Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Itagüí, Antioquia · Desde Abril de 2018

soy una persona sencilla, estro vertida, un poco mal geniada y perfeccionista

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2448días 10hrs
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Xime
Look de novia: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi La última decisión del jueguito de hoy es tu look de novia.... ¿VOTAS por el clásico o por el Moderno? ➜ Novia Clásica ➜ Novia Moderna ¿Te gustaron las ideas? ➜ Y ahora viendo la mayoría...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 145
Xime
Transporte: ¿Clásico o Moderno?

Mis princesas Ya casi estamos en el final de este jueguito de hoy y como sé que muchas de ustedes están mirando el transporte para llegar a la iglesia, quiero que VOTEN. ¿Clásico o Moderno? ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 149
Xime
Altar: ¿Clásico o Moderno?

Mis bellas novias Es hora de mirar los altares en donde muy felizmente todas ustedes van a dar el SÍ QUIERO ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Altar Clásico➜ Altar Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 144
Xime
Torta: ¿Clásica o Moderna?

Preciosas novias Como ya votaron por su Cake Topper favorito, vamos a votar por la torta, ¿Listo? ¿A cuál de estas le das tu VOTO? ➜ Torta Clásica➜ Torta Moderna Sigue aquí ➜ Altar: ¿Clásico o...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 148
Xime
Cake Toppers: ¿Clásicos o Modernos?

Princess Esos muñequitos de las tortas le dan un toque muy chic y hay uno que son clásico y otros muy modernos y originales... ¿Ustedes por cuál VOTAN? ➜ Cake Topper Clásico➜ Cake Topper Moderno Sigue...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 151
Xime
Recordatorios: ¿Clásicos o Modernos?

¡Bonitas! Este jueguito me esta pareciendo muy divertido y espero que a ustedes también, el siguiente VOTO es para: ¿Recordatorios Clásicos o Modernos? ➜ Recordatorios Clásicos➜ Recordatorios Modernos...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 150
Xime
Argollas: ¿Clásicas o Modernas?

Mis princesas Si ya tienen listas sus argollas o hasta ahora están pensando en mandarlas a hacer, es bueno que nos digan... ¿VOTAS por las clásicas o por las modernas? ➜ Argollas Clásicas➜ Argollas...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 153
Xime
Ramo: ¿Clásico o Moderno?

Hermosas Seguimos eligiendo cositas para saber si son unas novias clásicas o modernas y vamos a ver estos ramos: ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Ramo Clásico➜ Ramo Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 156
Xime
Manicure: ¿Clásico o Moderno?

Hola preciosas La segunda opción del jueguito de hoy es el manicure. ¿Por cuál VOTAS? ➜ Manicure Clásico➜ Manicure Moderno Sigue aquí ➜ Ramo: ¿Clásico o Moderno?

Juanita, miércoles 6-Nov-19 161
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Clásicas o Modernas?

Hola preciosuras El jueguito de hoy les va a ayudar a saber si son unas novias clásicas o modernas y la primera pregunta es: ¿Por cuál de estas invitaciones VOTAS? ➜ Invitaciones Clásicas➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 161
Xime
¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Resultados!
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Diana, miércoles 22-Ago-18 66
Xime
¿Qué argollas te gustan más?

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look?

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 166
Xime
¿Cómo quieres que sea tu peinado?

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Cuál es el look de tus damas de honor?

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿A qué hora te vas a casar?

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Diana, miércoles 22-Ago-18 180
Xime
¿Cuál es el color de tu matrimonio?

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas...

Diana, miércoles 22-Ago-18 174
Xime
¿En qué lugar te casas?

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Diana, miércoles 22-Ago-18 178
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Diana, miércoles 22-Ago-18 184
Xime
¿En qué fecha te casas?

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Natalia, domingo 7-Jul-19 213
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364

Grupos generales

Artículos por temas