Ir al contenido principal
L
Luz A

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2019

1927días 16hrs

274
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77
Xime
¿Qué haces si en algún momento sientes que tu FE hiere tus sentimientos?

Hermosas novias Vamos a responder esta pregunta con toda la sinceridad del mundo. ¿Listo? A. Hablo con él y le cuento cómo me siento B. Intento ignorarlo en la medida que pueda C. Dejo de hablarle un...

Xime
¿Crees que hay una 'media naranja' para cada persona?

Mis bellas novias Empezamos el test de hoy que les va a dar una frase romántica que describe la relación de cada una de ustedes... Responde: A. Totalmente de acuerdo B. Un amig@ también puede ser tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
Elegir tu look de novia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Es nuestro Gran Día y tenemos que estar más bellas que nunca, por eso cada detalle de nuestro look de novia hay que pensarlo muy muy bien... ¿Te ha parecido fácil o difícil elegirlo?...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?

Hermosuras Esta es otra de las tareitas y situaciones que nos pueden llegar a sacar canas, por eso hablando de los invitados, cuéntanos... ¿Qué tan fácil o qué tan difícil te ha parecido hacer la...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
Elegir el lugar del matrimonio: ¿Fácil o difícil?

Hola bonitas Con tantos lugares tan hermosos que tenemos para celebrar nuestro amor, creo que escoger el indicado no es tarea fácil... pero ustedes saben más que yo! ¿Fue o será fácil o difícil elegir...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Decidir si casarte por lo civil o por la iglesia: ¿Fácil o difícil?

Bonitas de mi Y ahora les planteo una situación que todas tienen que pasar... ¡Decidir si casarse por lo civil o por la iglesia! ¿Fue fácil o difícil tomar esa decisión? Siguiente situación ➠ Elegir...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Contarle a tu familia y amigos que te casabas: ¿Fácil o difícil?

Hermosas Este es un momento que no sabemos como afrontar, ¿verdad? y depende de como sea cada una pues puede ser un poco difícil anunciar a todos sus allegados la gran noticia del año... Para ti, ¿fue...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Aceptar la propuesta de matrimonio: ¿Fácil o difícil?

Preciosuras Esta es una situación que muchas no se la esperaban por nada del mundo, algunas sospechaban y otras lo tenían muy claro, así que cuéntennos... Cuando tu FE te dio ese bello anillo y te...

Paola, martes 21-May-19 51
Xime
La presentación de tu novio en sociedad: ¿Fácil o difícil?

Mis hermosas novias Empezamos la dinámica de hoy con una pregunta muy sencilla que sé que les va a parecer fácil responder 😉 Cuando tuvieron ya que presentar a sus amores a sus papitos, a su familia y...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Xime
¿Cuál de estos labiales prefieres?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas de mi corazón Llegamos a la última pregunta del test de hoy y solamente tenemos que elegir uno de estos labiales... ¿Cuál prefieres? 1.2. 3. ➤ Resultados ➤➤ El maquillaje que deberías usar...

An, miércoles 20-Nov-19 224
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos para tu GD!

Princesas Un accesorio que debemos pensar mucho cuando miramos nuestro look de novia, son los zapatos, así que la siguiente pregunta del test nos dice... ¡Escoge uno de estos zapatos para tu Gran Día!...

An, miércoles 20-Nov-19 221
Xime
¿A qué famosa te gustaría conocer en persona?

Hola bonitas Ya casito vamos a saber los resultados del test, pero por ahora les hago una pregunta que creo que nunca se las he hecho: ¿A qué famosa te gustaría conocer en persona? A. Kim KardashianB....

An, miércoles 20-Nov-19 211
Xime
¿Qué peinado prefieres para tu GD?

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de maquillaje tiene que ver con el peinado que quieren usar en su Gran Día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Siguiente pregunta ➤ ¿A qué famosa te gustaría...

An, miércoles 20-Nov-19 223
Xime
¡Escoge tu sombra de ojos favorita!

Linduras Aunque no sean de ponerse muchas sombras, en su matrimonio seguro que si y siempre tiene que haber una que nos llame más la atención que otra... ¿Cuál es tu favorita? A. B. C. Siguiente...

An, miércoles 20-Nov-19 227
Xime
¿Cuál es tu rutina de belleza?

Amores Nuestro día a día dice mucho de nosotras, así que esta pregunta del test es crucial... ¿Cuál es tu rutina de belleza? A. Me demoro más de una hora en estar lista. Mi maquillaje y mi cabello...

An, miércoles 20-Nov-19 222
Xime
¿Qué te gusta resaltar más de tu rostro?

Mis princesas Cuando hablamos de maquillaje debemos que tener en cuenta que hay facciones que podemos resaltar para potenciar nuestra belleza... ¿Qué te gusta resaltar más de tu rostro? A. Labios B....

An, miércoles 20-Nov-19 233

Grupos generales

Artículos por temas