Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2021
Princesitas Obviamente no podemos dejar de lado los tratamientos relajantes para que en su GD luzcan frescas, radiantes y más hermosas de lo que son... porque no podemos dejar que el estrés de la...

Bueno mis bellezas Y casito terminamos este versus 2018/2019 y es hora de hablar de la depilación que se van a hacer para su GD... ¿Por cuál de las dos votas? 1. 20182. 2019 Sigue aquí >> ¿2018...

Bonitas Es lindo ver lo último de lo último y lo que esta por llegar, más que nada porque ustedes pueden ser unas novias tendencia... así que a votar!! ¿Por cuál de estos arreglos de uñas votas? 1....

Princesitas ¿Cuál de las dos tendencias les esta gustando más de este versus 2018/2019? yo es que tengo mis dudas... pero vamos a ver el peinado!! ¿A cuál le das tu votico? 1. 20182. 2019 Sigue aquí...

Preciosas novias Ahora es el turno del color del cabello y en este versus queremos que dejen su mejor votico a la tendencia que prefieren... ¿Cuál sería? 1. 20182. 2019 Sigue aquí >> ¿2018 o...

Bonitas Este especial me esta gustando mucho, ¿y a ustedes? pues es lindo ver la tendencia de ahora y lo que nos espera para el próximo año... ¿Por cuál de estas dos tendencias de labios votas? 1....

Buenos días princesas El maquillaje de los ojos es de los más importantes para resaltar nuestra mirada y lucir completamente bellas en el GD... ¿Cuál se lleva tu votico, el del 2018 o el del 2019? 1....