Ir al contenido principal
Made
Made

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2018

Soy extrovertida feliz Muy amiga muy sociable espectacularmente enamorada de la vida que DIos me dio 😍😍😍😍

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2463días 8hrs
Xime
Test: ¿Te casas en la fecha correcta? - ¡Los resultados! 😍
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ahora si, llego la hora de la verdad jajaja vamos a ver si se van a casar en la fecha correcta, ¿listo? Suma las letras de todas tus respuestas y... Si la mayoría son A: ¡Tu matrimonio...

Stephanie Ortiz, jueves 5-Jul-18 73
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué luna de miel prefieres?

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 254
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué recordatorios prefieres?

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres?

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 252
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué lugar prefieres?

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Sara, martes 29-Ene-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué maquillaje prefieres?

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Evelyn, martes 22-Oct-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado prefieres?

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 265
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál ramo prefieres?

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

ANA, martes 29-Ene-19 264
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuáles zapatos prefieres?

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 276
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál vestido prefieres?

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Sara, martes 29-Ene-19 310
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Made
Llevaran damas de honor cuantas y porque las escojieron ?
Made, El 19 de Abril de 2018 a las 12:38

Bueno yo llevare 8damas vestidas de palo e rosa vieja y las escoji porque 3 son mis amigas desde hace más de 18 años dos son sobrinas dos las otras dos son amigas nuevas y una es mi amiga de toda la...

Made, viernes 20-Abr-18 9
Made
Mis zapatos de mi gd
Made, El 19 de Abril de 2018 a las 12:41

Estos son los estilo pero el color es azul

Leidy, jueves 19-Abr-18 18
Xime
Eres una novia con N de ____ ¡Completa!
Xime, El 19 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días bonitas brides Empecemos el día completando esta frase, ¿les parece? Eres una novia con N de ____ ¿Ya hiciste este test de la comu? NO te lo puedes perder: ¿A qué pareja Disney te pareces...

Alejandra, jueves 19-Abr-18 23
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Aleja
Tarjetas de participación
Aleja, El 19 de Abril de 2018 a las 09:53

Hola chicas, me gustaría saber como les ha ido a las que ya entregaron estas tarjetas, ya que aun no me decido si hacerlo

Yohana, sábado 21-Abr-18 15
Xime
Zapatos de colores: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas Terminamos este especial de zapatos de novias y espero que les hayan gustado todos los estilos que les mostramos, pero no podíamos dejar de lado el color... ¿Cuál de estos colores eliges? 1....

Sol, sábado 11-Ene-20 73
Xime
Zapatos con incrustaciones: ¡Elige tu estilo!

Bonitas novias Ya casi acabamos este bello especial de zapatos y ahora les traigo unos muy muy hermosos... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Zapatos de colores: ¡Elige tu estilo!...

Magaly Patricia Zamb, lunes 3-Feb-20 64 1
Xime
Zapatos de tiras: ¡Elige tu estilo!

Novias de mi Para las más delicadas, estos modelitos les van a encantar... ¿Les gustan estos zapatos de tiras? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Zapatos con incrustaciones: ¡Elige tu estilo!

Sol, sábado 11-Ene-20 63
Xime
Zapatos semi cerrados: ¡Elige tu estilo!

Lindas Son muchos los modelos lindos que tenemos para completar nuestro look de novia, por eso ahora les traigo unas ideitas de zapatos semi cerrados... ¿Cuáles les gustan? 1.2.3.4.5. Sigue aquí...

Sol, sábado 11-Ene-20 64
Xime
Zapatos cerrados: ¡Elige tu estilo!

Lindas novias Como dice el dicho: 'entre gustos no hay disgustos', ¿cierto? y por eso en este especial queremos que todas las lindas novias de esta comunidad salgan enamoradas de algunos de estos...

Maria, domingo 12-Ene-20 68
Xime
Peep Toes: ¡Elige tu estilo!

Mis hermosas Los Peep Toes son esos zapatos que tienen una abertura en la punta o despuntados como solemos decir y por eso en este especial no los podíamos dejar de lado... ¿Cuál de estos son tus...

Sol, sábado 11-Ene-20 70
Xime
Zapatos bajitos: ¡Elige tu estilo!

Novias de mi Yo sé que muchas lo que buscan es estar cómodas para poder disfrutar de cada segundo de su GD y por eso en este especial les mostramos unas bellas opciones de zapatos bajitos... ¿Cuál es...

Sol, sábado 11-Ene-20 68
Xime
Zapatos de tacón mediano: ¡Elige tu estilo!

Bonitas mías Seguimos con este especial de zapatos que nos tiene con la boca abierta y ahora vamos a ver unos modelitos de tacón mediano... ¿Cuál es tu preferido? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Magaly Patricia Zamb, lunes 3-Feb-20 70
Xime
Zapatos Altos: ¡Elige tu estilo!

Princesas Yo no sé a ustedes, pero a mi me dicen zapatos y se me van los ojos 👀 ¡No puedo evitarlo niñas! y ni hablar de la hora de elegir... ¿Cuáles de estos les llama más la atención? 1.2.3.4.5....

Sol, sábado 11-Ene-20 67
Nicole
Mis próximos recordatorios 🎁✨
Nicole, El 18 de Abril de 2018 a las 09:28

Buenos días chicas Continuando con el jueguito de Xime, aquí les dejo foticos de la idea que tenemos mi FE y yo para los recordatorios que queremos darle a nuestros invitados, recordatorios que serán...

Nicole, jueves 19-Abr-18 20

Grupos generales

Artículos por temas