Ir al contenido principal
Leonela
Leonela

San Juan de Pasto, Nariño · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1833días 22hrs
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Cerramos el especial de hoy hablando de la luna de miel... ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¿Te gusto este especial? Mira el de la semana pasada 👉...

Maria, sábado 29-Feb-20 183
Xime
¿Cuánto vas a gastar en los recordatorios?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas por aquí no van a dar recordatorios, pero otras que si se están esforzando por tener un detalles bien lindo con los invitados, así esta vez quiero que me digan:...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de nuestro matrimonio nos tenemos que lucir... ¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio? A. Mucho B....

Maria, sábado 29-Feb-20 182
Xime
¿Cuánto vas a gastar en el look del novio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellezas Aveces pensamos que el look de ellos no tiene mucha cosa, pero no crean, eso también es caro y de nosotros depende que se gaste más o menos, por eso les pregunto: ¿Cuánto vas a gastar en el...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la decoración del lugar?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Una buena forma de ahorrar en el matrimonio es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo.... ¿Cuánto vas a gastar en la...

Maria, sábado 29-Feb-20 192
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las fotos de tu GD?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Las fotos son nuestras mejores aliadas para guardar bellos recuerdos de nuestro matrimonio. Luego en unos años las teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus hijos y...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la música de tu matrimonio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos hablando de los gasticos para nuestro matrimonio y para quienes van a tener fiesta, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Maria, sábado 29-Feb-20 202
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tus argollas?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellas parejitas Las argollas de matrimonio van a estar con nosotros toda la vida, así que debemos escoger unas que sean bien hermosas y nos enamoren completamente, por eso en este especial de hoy...

Paola, jueves 6-Ago-20 201
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tu look de novia?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos a ser las protagonistas ese día, así que todos los ojos van a estar encima de nosotras y nuestro look tiene que ser hermoso, además que nos haga sentir cómodas y seguras......

Maria, sábado 29-Feb-20 207
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de invitación?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Maria, sábado 29-Feb-20 240
Leonela
Protocolo de Boda
Leonela, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:51

Hola queridas amigas, estoy en una incertidumbre muy grande, nunca he ido a un matrimonio, y por mas que he buscado no encuentro cómo va el orden de la recepción, me ayudan por favoor! Primero el...

Leonela, jueves 7-Mar-19 7
Xime
¡Las argollas! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡Las invitaciones! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Maria, sábado 29-Feb-20 165
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Maria, sábado 29-Feb-20 166
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡El ramo! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Karla, jueves 19-Mar-20 177
Xime
¡El vestido! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Karla, jueves 19-Mar-20 168
Xime
Mira este recordatorio rústico: ¿Te deja sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Cerramos este especial de hoy de detallitos rústicos para que su matrimonio sea el mejor de todos, así que me encontré estos recordatorios rústicos... ¿Te dejan sin aliento? No te pierdas...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 68
Xime
Mira estas fotos rústicas: ¿Te dejan sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras No hay nada mejor que dejar plasmado nuestro matrimonio en unas hermosas fotos y como estamos armando uno bien rústico, estas pueden las ideales... Míralas, ¿te dejan sin aliento? 1. 2.3....

Geraldine, domingo 28-Abr-19 68
Xime
Mira estas argollas rústicas: ¿Te dejan sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Voy a mostrarles un par de argollas bien rústicas a ver si l@s deja sin aliento. Yo creo que estas van acorde al matrimonio que estamos armando... ¿Estas argollas te dejan sin aliento?...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 67
Xime
Mira este menú rústico: ¿Te deja sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Si el matrimonio es rústico, la comida debe ir acorde con el estilo... así que para un matrimonio al aire libre o campestre como ustedes lo sueñan, un menú de estos los puede dejar a todos...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 67
Xime
Mira este lugar rústico: ¿Te deja sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos armando nuestro matrimonio bien rústico y ya saben que el lugar es uno de los puntos más importantes para conseguir lo que desean... Mira este lugar... ¿Te deja sin aliento?...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 69
Xime
Mira este look de novia rústica: ¿Te deja sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Si quieren un matrimonio rústico, su look de novia también tiene que ir acorde, así que miren este look de novia... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle rústico ➽ Mira este lugar...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 75
Xime
Mira esta tarjeta de invitación rústica: ¿Te deja sin aliento?
Xime, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola mi bella comunidad Empezamos el especial rústico de esta semana y lo primero que quiero que miremos es un modelito muy rústico de tarjetas de invitación... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 69
Xime
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comu Hay quienes dicen que un matrimonio es aburrido... bueno sinceramente yo 'antes' era de las que pensaba en eso, pero ahora ya las cosas han cambiado y cada vez son más los matrimonios...

Johana, miércoles 24-Abr-19 160
Xime
¿Extrañas tu vida de soltera?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Johana, miércoles 24-Abr-19 164
Xime
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Por lo general nosotras somos muy antojadas y cuando algo nos gusta, no hay poder humano que nos lo quite de la cabeza hasta conseguirlo... En este tiempo, antes de tu matri, ¿te has dado...

Andrea, lunes 29-Abr-19 173
Xime
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos podemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus...

Andrea, viernes 26-Abr-19 176
Xime
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos confesándonos y siendo 100% sinceras con estas situaciones que se presentan cuando estamos organizando nuestro matrimonio, así que ahora quiero que nos digas si eres inocente o...

Johana, miércoles 24-Abr-19 172

Grupos generales

Artículos por temas