Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Popayán, Cauca · Desde Marzo de 2018

Soy creativa y bastante esforzada, amo a DIos, a mi familia , a mi futuro esposo y vivo feliz plena

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2156días 19hrs
Xime
¡Quiero esta luna de miel!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas Ahora con todas las fuerzas de sus corazones van a soñar con ese viajecito de novios... mágico, lleno de amor, felicidad y romanticismo... ¿Cuál de estas lunas de miel deseas?...

Taliana, jueves 11-Jul-19 121
Xime
¡Quiero estos recordatorios!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya terminamos de pedir todas las mejores cositas para sus matrimonios y para que todos los invitados se vayan contentos, vamos a pedir los recordatorios... ¿Cuáles quieres?...

Marian, miércoles 20-Feb-19 119
Xime
¡Quiero esta torta de matrimonio!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias ¡Que bonito es soñar! y más cuando sabemos que así como imaginamos las cosas, así mismo las vamos a tener, ¿cierto? Pues ahora quiero que sueñen con la torta de su GD... ¿Cuál sería...

Marian, miércoles 20-Feb-19 127
Xime
¡Quiero estos centros de mesa!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Brides to be Algo bien hermoso para las mesas de los invitados... eso le va a dar un distintivo y tu toque personal a este gran momento... ¿Cuál de estos centros de mesa quieres? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 119
Xime
¡Quiero esta decoración para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Y como en sus matrimonios todo, absolutamente todo tiene que estar perfecto, pues vamos a soñar un momentico con la decoración... ¿Cuál de estas quisieras para tu GD? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 127
Xime
¡Quiero estas invitaciones para mi matrimonio!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ahora vamos a soñar con una de las cosas que será un abre bocas para los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Cuál de estas deseas con todas tus fuerzas? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 131
Xime
¡Quiero este maquillaje de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Quiero decirles que todos sus sueños se van a hacer realidad tal y como los quieren y esta vez vamos a mirar el maquillaje... ¿Con cuál sueñan? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >> ¡Quiero...

Sara, jueves 7-Mar-19 131
Xime
¡Quiero este peinado de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas No olviden que todo lo que pidan con todas las fuerzas de su corazón se va a hacer realidad, así que sigan con los ojitos cerrados y cuéntennos... ¿Con cuál de estos peinados de novia te...

Sara, jueves 7-Mar-19 118
Xime
¡Quiero estas joyas para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Marian, miércoles 20-Feb-19 123
Xime
¡Quiero este ramo de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 125
Xime
¡Quiero estos zapatos de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Marian, miércoles 20-Feb-19 128
Xime
¡Quiero este vestido de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Mónica, viernes 22-Feb-19 136
Vanessa
Lo mas barato y lo mas caro de mi matrimonio + Vanessa Escobar
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 17:52

Aunque casarse no es economico, hasta ahora lo mas barato han sido los recordatorios e invitaciones y lo mas costoso la comida y la luna de miel. Vale la pena cada esfuerzo

Xime, viernes 20-Abr-18 3 26
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680
Vanessa
¿Cuánto tiempo tomó la organización de tu boda?
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 17:38

Cuanto tiempo tomó toda la organización de tu boda?

Sandra, lunes 23-Abr-18 11 93
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458

Grupos generales

Artículos por temas