Popayán, Cauca · Desde Marzo de 2018
Soy creativa y bastante esforzada, amo a DIos, a mi familia , a mi futuro esposo y vivo feliz plena
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenos mis hermosas Ahora con todas las fuerzas de sus corazones van a soñar con ese viajecito de novios... mágico, lleno de amor, felicidad y romanticismo... ¿Cuál de estas lunas de miel deseas?...

Mis bellezas tropicales Ya terminamos de pedir todas las mejores cositas para sus matrimonios y para que todos los invitados se vayan contentos, vamos a pedir los recordatorios... ¿Cuáles quieres?...

Mis lindas novias ¡Que bonito es soñar! y más cuando sabemos que así como imaginamos las cosas, así mismo las vamos a tener, ¿cierto? Pues ahora quiero que sueñen con la torta de su GD... ¿Cuál sería...

Brides to be Algo bien hermoso para las mesas de los invitados... eso le va a dar un distintivo y tu toque personal a este gran momento... ¿Cuál de estos centros de mesa quieres? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Linduras Y como en sus matrimonios todo, absolutamente todo tiene que estar perfecto, pues vamos a soñar un momentico con la decoración... ¿Cuál de estas quisieras para tu GD? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Mis bellas novias Ahora vamos a soñar con una de las cosas que será un abre bocas para los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Cuál de estas deseas con todas tus fuerzas? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Bonitas Quiero decirles que todos sus sueños se van a hacer realidad tal y como los quieren y esta vez vamos a mirar el maquillaje... ¿Con cuál sueñan? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >> ¡Quiero...

Hola bellas No olviden que todo lo que pidan con todas las fuerzas de su corazón se va a hacer realidad, así que sigan con los ojitos cerrados y cuéntennos... ¿Con cuál de estos peinados de novia te...

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Aunque casarse no es economico, hasta ahora lo mas barato han sido los recordatorios e invitaciones y lo mas costoso la comida y la luna de miel. Vale la pena cada esfuerzo

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Cuanto tiempo tomó toda la organización de tu boda?

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...