Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2018
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2019
Hermosuras Llegamos a la última pregunta del test, así que ya casito van a saber qué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan mi amores: De estos 3 recordatorios, ¿cuáles darías? A. B. C....

Hermosas novias Si hay algo que le da romanticismo a un matrimonio es la canción del primer baile de los novios, así que vamos a ver... ¿Cuál va a ser su canción del primer baile? A. All Of Me John...

Bellezas tropicales Ya casi terminamos este TEST romántico, así que no dejen de responder. ¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ...

Mis amores Esta es una pregunta muy emocionante y es importante para saber q ué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan!! ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Princesas Y ahora vamos con la siguiente pregunta de este espectacular test, ¿listas para responder? ¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper? A.B.C. Sigue aquí ➧ ¿En cuál de estos carros te...

Bonitas de mi Espero que este test les esté gustando mucho, porque ya casito van a descubrir qué tan romántico va a ser su matrimonio. Vamos con la siguiente pregunta: ¡Escoge una de estas tortas para...

Mis amores bellas Es lindo que personalicemos las sillas de los novios, pero todo depende del tipo de matrimonio que quieran, así que este test les pregunta: ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?...

Preciosas de mi Seguimos con otra preguntica de este bello test romántico... ¿Qué centros de mesa te gustan más? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?

Hermositas Y ahora nos vamos a poner con la decoración del matrimonio, ¿listo? ¿Con cuál de estas te quedas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Qué centros de mesa te gustan más?

Mis hermosas novias La siguiente pregunta del test es acerca de las tarjetas de invitación... ¿A cuál de estas se parecen la tuyas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Con cuál de estas decoraciones te quedas? ...

Hola preciosas novias Empezamos este test que les va a decir qué tan romántico va a ser su matrimonio y lo primero que vamos a elegir son las argollas... ¿Cómo van a ser las suyas? A.B.C. Sigue aquí ➧...

Aminovias bellas Hemos llegado al final de esta guerra... ahora si ya podremos ver qué tendencia es la ganadora... ¿ustedes qué creen? Pero antes, miremos los recordatorios... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al...

Bonitas de mi Ya estamos finalizando esta guerra nupcial de tendencias 2018 y 2019... De estas argollas, ¿a cuáles le das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los recordatorios! ¿2018 o...

Mis niñas No vamos a dejar de lado al novio en esta guerra de tendencias. NO! así que démosle un 👍🏼 o un 👎🏼 al traje... ¿2018 o 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Las argollas! ¿2018 o 2019?

Muñecas Llego el momento de enfrentar tendencias en manicure de novia. ¿Listas? ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El traje de novio! ¿2018 o 2019?

Hermosas brides Esta guerra esta que arde jeje miremos el peinado... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El manicure! ¿2018 o 2019?

Mis hermosas novias Empecemos ahora la guerra con algo de belleza... el maquillaje!! y enfrentemos el del 2018 con el del 2019... ¿Cuál ganará? ¿Cuál se merece un 👍🏼 y cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí...

Hola bellas Llevo la hora del ponqué, uno de los protagonistas de un matrimonio. ¿Comparamos la tendencia del 2018 con las del 2019? ¿A cuál le das un 👍🏼 y a cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El...

Muñecas Este enfrentamiento esta buenísimo, ya tengo ganas de saber cuál es su ganador. ¿2018 o 2019? ¿A cuál centro de mesa le das un 👍🏼 y a cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El ponqué! ¿2018 o...

Mis lindas novias Ahora enfrentemos las tarjetas de invitacios... Tenemos las del 2018 Vs las del 2019. ¿A cuáles les das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los centros de mesa! ¿2018 o...

Hermosas Seguimos con la guerra de tendencias y en este enfrentamiento no podemos dejar atrás el ramo de novia... ¿Cuál será el mejor, el del 2018 o el del 2019? ¡Pon tu 👍🏼 o 👎🏼! 2018 2019 Sigue aquí...

Mis amores Como ya elegimos el vestido, ahora vamos a mirar los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? ¿2018 o 2019? ¿👍🏼 o 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El ramo! ¿2018 o 2019?

Hermosas novias Empezamos con el primer round de esta guerra nupcia l y tenemos como enfrentamiento al VESTIDO 👗 ¿A cual le das 👍🏼 y al cuál 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los zapatos! ¿2018 o 2019? ...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estos 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1. 2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál portaargollas de estos prefieres?...

Mis lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Mis bellezas tropicales ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios? pues miren esta belleza de ponqués... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...