'San Andrés', Archipiélago de San Andrés · Desde Marzo de 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mis preciosas Ya terminamos de resolver duditas, pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recordatorios durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recordatorios? abre un nuevo...

Hermosuras Ya casito terminamos de resolver las dudas sobre los recodatorios y esta vez les pregunto: ¿Prefieres dar unos recordatorios comestibles? Sigue aquí >> ¿Entregarás los recordatorios...

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recordatorios de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o...

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recordatorios que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? 💫 Recordatorios Clásicos💫...

Mis hermosas novias Espero que con estas pregunticas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Lindas Seguimos hablando de recordatorios y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? 💫 Recordatorios útiles...

Hola hermosuras Empezamos con estas pregunticas para ayudarles un poquito a elegir los mejores recordatorios que le van a dar a sus invitados, así que cuéntanos: ¿Vas dar un recordatorio por persona o...

Buenos días preciosas brides Hoy tenemos un minijueguito muy inspirador y queremos que dejen su corazoncito al velo que les parezca más lindo y las llene de amor ¿Listo? ¡Entra a cada debate y deja...

Hermosas novias Les cuento que ya terminamos el especial, así que espero que hayan elegido bien por el MEJOR y el PEOR de cada debate, porque estamos ansiosas de ver sus debates con las aelecciones...

Preciosas No podemos terminar este especial sin elegir el segundo color para su GD, así que no dejen de votar por el MEJOR y el PEOR... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Los MEJORES y los...

Bellezuras Miren estos modelitos... seguro que quieren elegir LAS MEJORES argollas de matrimonio, pero en este debate nos tienen que decir: ¿Cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES? 1.2.3.4.5....

Bonitas Aquí les traigo unas ideas MARAVILLOSAS para la mesa dulce de ese hermosos día... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR candy bar para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Las MEJORES y las PEORES...

Mis princesas Saliéndonos un poco de los detallitos del look de novia, vamos a mirar estos Cake Toppers... Para ustedes, ¿cuál es el MEJOR y cuál el PEOR? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> El MEJOR y el...

Mis hermosas novias Este especial me esta gustando mucho y como sé que asi como yo muchas de ustedes aman las flores, vamos e elegir el MEJOR y el PEOR ramo, ¿listo? ¿Por cuál votas? 1.2.3.4.5. Sigue...

Princess de mi Esta vez vamos a escoger el velo de novia... y es que hay unos tan hermosos que aveces es difícil escoger el MEJOR o el PEOR, ¿cierto? ¿Ustedes cuál eligen como el MEJOR y cuál como el...

Buenas mis bellas Yo sigo aquí mostrándoles cositas lindas para que dejen a un lado el PEOR y se queden únicamente con el MEJOR, ¿LISTO? De estos zapatos, ¿cuáles son los MEJORES y cuáles los PEORES?...

Preciosas Si hay algo que miro mucho en un vestido, son las mangas.. no sé porque, pero es mi obsesión jeje por eso quiero que voten por estas: ¿Cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES? 1.2.3.4.5....

Mis bellezas Ya tengo ganas de ver las MEJORES y las PEORES cositas que han elegido para sus matrimonios, pero por ahora vamos a mirar estos escotes: ¿Cuál es el MEJOR y cuál es el PEOR? 1.2.3.4.5....

Mis princesas Seguimos votando para elegir lo mejor para sus matrimonios y ahora les voy a dejar unas espaldas de vestidos a ver qué nos dicen... ¿Cuál es la MEJOR y cuál es la PEOR? 1.2.3.4.5. Sigue...

Buenas buenas princesas Empezamos este jueguito de una forma muy interesante, vamos a escoger el mejor y el peor vestido, ¿listo? ¡VOTA! por uno de estos modelitos 👇 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> La...

Buenos días chicas. He estado un poco perdida por cuestiones laborales y académicas, pero hoy amanecí con un tema dándome vueltas en la cabeza y que considero es supremamente primordial ese GD: el...

Mis princesas, cómo están? Hablamos de los colores de sus matrimonios... ¿Cuál será el preferido por las novias colombianas? AzulMoradoVerdeBlancoRojo ¿Tu...

Mis princesas Finalizamos este súper mega especial de ahorro o despilfarro y queremos que nos cuenten si... ¿Ahorras o despilfarras en la luna de miel? <> ¿Listo? ustedes creen que son unas...

Mis lindas Ya casito terminamos el especial de ahorro o despilfarro y como todo, no pueden faktar los recordatorios... ¿Van a ahorrar o a despilfarrar en esto? Sigue aquí >> ¿Ahorras o...

Bueno mis hermosas Seguimos mirando las cositas en las que vale la pena ahorrar o despilfarrar y vamos a ver el carro de los novios... Ustedes que dicen, ¿es mejor ahorrar o despilfarrar en esto?...

Bonitas En este especial de ahorro o despilfarro es importante saber las cositas que creen que son más importantes y en las que es mejor amarrarse las manos para no gastar tanto... ¿Ustedes creen que...

Preciosas Yo creo que todas sabemos que una de las cosas en las que los invitados piensan es en la comida que van a dar ¿O no? ¿Ustedes creen que en este punto es mejor ahorrar o despilfarrar ? Sigue...

Hermosas novias En este especial de ahorro y despilfarro , queremos saber sus tan importantes decisiones y por eso quiero que nos cuenten: ¿Ahorras o despilfarras en la fotografía y el vídeo? Sigue...

¿Cómo van preciosas? Es hora de mirar la decoración del GD.. que si las flores o las velas, los cartelitos, la mantelería, el photocall, etc, etc... En este aspecto, ¿ahorran o despilfarran? Sigue...

Bonitas Cuando pensamos en el lugar de nuestro matrimonio , pensamos en un lugar mágico y lleno de encanto, pero aveces los precios se nos pueden salir de nuestras manos... Ustedes qué creen que es...

¡Ay mis bellezas tropicales! Yo no sé ustedes, pero creo que las argollas de matrimonio son para no quitárselas nunca o que creen? Ustedes mis preciosas: ¿Ahorran o despilfarran en las argollas? Sigue...

Princesas de mi Es nuestro GD y debemos estar mucho más espectaculares y radiantes de lo que somos y como todas las mujeres cuidamos hasta los más mínimos detalles de nuestro arreglo nupcial, quiero...