Sogamoso, Boyacá · Desde Marzo de 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A)B) C) *** Sigue aquí>> Las argollas

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...