Guatapé, Antioquia · Desde Marzo de 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Bonitas de mi Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad deben responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Mis princesas Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen con sus amores y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad B. Los...

Mis hermosa novias Hay personas que nos conocen desde el inicio de la relación y son fieles testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué dicen de ustedes las personas...

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Bellas! Llegamos al final de esta prueba de adivinanzas ! Ahora les pregunto.... ¿Qué recordatorios creen que repartieron Laura y Sebastián ? No vale mirar dentro de su Real wedding!!! Opción 1...

Hola hermosas!!!! Seguimos aquí con el adivinador ¿Les está gustando? Ahora tienen que adivinar qué torta eligieron Carlos e Ivon para su matrimonio Opción 1 Opcion 2 Opcion 3 Sigue aquí>> ¿Qué...

¡Hermosas ya estamos acabando este mini especial de adivinanzas! Ahora toca adivinar el anillo que Alex le regaló a Camila Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es la torta del...

Hola bellas novias ¿ Cuál crees que es el vestido de Karen ? ¿No vale entrar dentro de matrimonios reales para averiguarlo jeje) Opción 1 Opción 2 Opcion 3 Sigue aquí>> ¿Cuál es el anillo de...

Hola hermosas!! Seguimos con el jueguito del adivinar !!! Ahora toca adivinar la espalda del vestido de Paula Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es el vestido de Karen? ...

Hola hola hermosas mías! Oooish ¿les está gustado el jueguito del adivinador ? ¿Cuál crees que es la opción que eligió Natalia para su ramo? Fíjense en la decoración de la iglesia Opción 1 Opción 2...

Hola de nuevo bellas!!! Ahora tenemos que adivinar la decoración de las mesas del matrimonio de Jairo y Andrea ! ¿Qué tipo de decoración les pega más? Opción 1: Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>>...

Hola bellas! Empezamos el jueguito de las adivinanzas.... Aquí les presento a Jean y Laura. ¿Bonita pareja verdad? ¿Cuáles crees que son los zapatos de Laura? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue...

Mis preciosas novias Ahora si vamos a descubrir el elemento de la naturaleza que las representa en su martrimonio. ¿Están preparadas? 🤩 ¿qué número elegiste más? 🍃 Mayoría de 1: ¡NOVIA DE AGUA! 🌊 Eres...

Mis preciosas ¿Pueden creer que esta ya es la última pregunta del test? pero no podemos dejar de lado las argollas.... ¿Con cuál de estas se quedan? 1.2.3.4. ¿Quieres ver los resultados? sigue aquí...

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... ¿Cuáles son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4...

Hola hola bellezas En este test cada detalle por más mínimo que sea, es importante, así que seguimos descubriendo cuál de los 4 elementos de la naturaleza las representa... ¿Con cuál de estos...

Brides de mi Seguimos con este test de los 4 elementos de la naturaleza y es hora de mirar el manicure... ¿Con cuál de estos se quedan? 1.2.3. 4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4 estilos: ¡Los...

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, ¿cierto? ¿Cuál de estos les gusta más? 1.2.3.4. Sigue...

Preciosas brides Este test esta cada vez más interesante y lo mejor es que ya casito van a conocer el elemento de la naturaleza que mejor las representar en este momento tan hermoso que están...