Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis preciosas brides to be Terminamos este especial de velos... ¿les gustó? pues bueno vamos a dejar nuestro último corazón... ¿A cuál de estos velos catedral le das tu ❤️? A. B.C.D. ❤️❤️❤️ Y ahora...

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Mis princesas Te consideras culpable o inocente con la siguiente pregunta: ¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar? Sigue aquí >> ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los...

Mis bellezas No es por nada, ni es por criticar, pero aveces no podemos evitar mirar a otras novias para saber lo que NO quisiéramos para nosotros jeje ¿cierto? Así que: ¿ERES CULPABLE O INOCENTE?...

Hola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas...

Bonitas ¿Elegimos los aretes? pues a ver en esta guerra cuál te va a enamorar... ¿2018 o 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de manicure: 2018 vs 2019

Linduras Vamos a ver la diferencia entre 2018 y el 2019 en la ropita interior de una novia... ¿Te enamora más la del 2018 o la del 2019? A. 2018B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de aretes: 2018 vs...

¡Muñecas! Esta guerra enamoradiza en esta ocasión nos pone a elegir el velo de novia 👰🏼 2018 o 2019, ¿cuál te enamora más? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de lencerías: 2018 vs 2019 ...

Mis preciosa novias!!! Ahora en esta guerra de look de novia, vamos a ver ese detallito lindo que vamos a poner en el peinado, ¿listo? ¿Cuál de estos tocados te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Hermosas! Es hora de mirar peinados 👱🏻♀️ así que de estos dos: ¿Cuál las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de tocados: 2018 vs 2019

¡Bonitas de mi ! Esta guerra 2018 - 2019 esta muy emocionante... ¿Se están enamorando de alguna tendencia en especial? Bueno, miremos el maquillaje, ¿cuál te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Mis bellezas! Es hora de enamorarnos del ramo para seguir completando el look del novia 💐 ¿Te enamora más el del 2018 o el del 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de maquillaje: 2018 vs...

¡Princess! Seguimos con esta guerra de look de novia 2018 vs 2019 y vamos a ver los zapatos, ¿listo? 👠 ¿Cuál de estos las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de ramos: 2018 vs...

¡Hola bellas! Empezamos esta súper guerra enamoradiza con una de las cosas más importantes en el look de una novia: ¡El vestido! 👗 2018 o 2019, ¿cuál te enamora? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >>...

Mis bellas novias Llegó el momento de elegir los zapatos de novia inspirados en la Barbie... ¿Con cuáles te quedas? A.B.C. D. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos maquillajes tipo Barbie eliges? ...

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...