Ir al contenido principal
Angie
Angie

Popayán, Cauca · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2118días 18hrs

Posts

25
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Dani
Lo que peor de tu relación sería...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 05:16

Hermosas brujitas ... ¡última pregunta del test! Ahora si te pones a pensar sobre lo PEOR de una relación, para ti sería... A) No dedicase tiempo y que cada uno fuera por la suya B) Que tu amor fuera...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 32
Dani
Tu look para una cena romántica en casa...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 05:16

Bonitas Seguimos abanzanado y viendo cómo se ve nuestro futuro de casadas... 🔮 ¿Cómo te vistes si tienes una cena romántica con tu amorcito en casa? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 35
Dani
Si tienes tiempo libre...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 05:16

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro futuro con el amor de nuestra vida. Ahora supongamos que un día te dan la tarde libre en el trabajo, tú piensas... A) Siempre hacen algo juntos, ¡lo...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 36
Dani
Te ganas una viaje para dos y tu amor no puede ir...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 05:16

Queridas Seguimos viendo lo que nos depara el futuro y pongámonos en la situación que nos ganamos un viaje muy bueno, ¿qué piensas? A) Es una pena, pero no vas... por lo menos no has perdido dinero B)...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 36
Dani
Organizas una cena en casa...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 06:21

Bellas brujitas jijijiji Comenzamos este rápido test que nos ayudará a saber un poquito cómo será nuestra vida con nuestro love. Si organizas una cena o comida con tus amigos... A) La organizan los...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 36
Xime
Guerra de decoración: Carro de novios
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Terminamos esta guerra de decoración y por eso creo que el carro de los novios tiene un esfuerzo muy importante en su decoración... ¿Por cuál de estos votan? A.B. Si tienes preguntas...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 40
Xime
Guerra de decoración: El candy bar
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... ¿Qué les esta pareciendo este especial de decoración? espero que se estén llenando de ideas lindas. Ahora vamos a mirar el candy bar o mesa dulce... ¿A cuál de estas dos le...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Xime
Guerra de decoración: Los centros de mesa
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Vamos ahora a mirar las mesas... porque decoración que se respete tiene unos centros de mesa de ataque... ¿Por cuál votan? A.B. Sigue aquí >> Guerra de decoración: El candy bar ...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 42
Xime
Guerra de decoración: El seatting plan
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La organización de los invitados aparte de ser muy útil, tiene una ventaja y es que se puede decorar de una forma muy especial... ¿A cuál de estas le das tu voto? A.B. Sigue aquí...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Xime
Guerra de decoración: Los carteles
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Una de las cositas que más vida le da al lugar de la recepción son los cartelitos y son elementos importantes cuando pensamos en decoración, por eso vamos a ver... ¿Por cuál de estos votas?...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 47
Xime
Guerra de decoración: La bienvenida
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cuando pensamos en decoración, debemos tener en cuenta todos los detalles, pero la entrada y la bienvenida a los invitados juega un papel fundamental... ¿Por cuál de estas dos...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Xime
Guerra de decoración: El lugar
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos con esta guerra de decoración y para empezar por el principio vamos a mirar la decoración del lugar de la recepción... ¿Por cuál de estas votas? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Sonia, sábado 16-Nov-19 45
Xime
5 vestidos de tierra caliente. ¡Escoge uno!
Xime, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas Para las que se casan en tierra caliente, les traigo estos 5 vestidos para que se llenen de inspiración... ¿Cuál de estos vestidos de tierra caliente escoges? 1. 2.3.4.5. Sigue...

Daniela, jueves 9-Abr-20 57
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de tu GD?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...

Sandra, lunes 7-May-18 177
Xime
De estos zapatos inspirados en la Barbie, ¿con cuáles te quedas?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Llegó el momento de elegir los zapatos de novia inspirados en la Barbie... ¿Con cuáles te quedas? A.B.C. D. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos maquillajes tipo Barbie eliges? ...

Diana, viernes 7-Sep-18 62
Xime
¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en la Barbie?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas ¿Elegimos el peinado de novia inspirado en la Barbie? Listoooooo!! ¿Cuál de estos prefieres? A.B.C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos velos inspirados en la Barbie te gustaría...

Diana, viernes 7-Sep-18 61
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564

Grupos generales

Artículos por temas