Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
Soy estudiante de Ingeniería te sistemas, trabajo en la Universidad Distrital y tengo dos bellos hijos
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Árbol de huellas Buenas tardes a todas, quiero contarles que después de buscar y cotizar el árbol de huellas decidí que yo misma quería hacerlo, esto llevo a buscar detalles y lograr este resultado....

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...