Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
Soy estudiante de Ingeniería te sistemas, trabajo en la Universidad Distrital y tengo dos bellos hijos
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Árbol de huellas Buenas tardes a todas, quiero contarles que después de buscar y cotizar el árbol de huellas decidí que yo misma quería hacerlo, esto llevo a buscar detalles y lograr este resultado....

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Preciosuras Cerramos este especial de los detalles del matrimonio de Yamid y Eliana con las fotos que se hicieron ese hermoso día. A mi me encantan todas, pero quiero que califiquen la sesión de fotos...

Comu de mi Vamos a ver si se pueden resistir ante estas muñequitas. Yamid y Eliana las escogieron porque son unas personitas muy importantes en sus vidas... ¿Qué nota les pones? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí...

Novias y novios Vamos a ver qué les parece el ponqué que eligieron Yamid y Eliana para su matrimonio... ¿Qué nota le pones? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA las mesas de este matrimonio real: ¿0, 5 ó...

Mis amores Para las que aún no saben qué vestido de novia usar en su Gran Día, les dejo estos 5 modelitos. Son de diferentes cortes todos y cada uno tiene su propio encanto... ¿Cuál se adapta más a tu...

Linduras Llegamos al final de las ideas del look de novia va a ser mucho más que perfecto, así que vamos a ver cuántos corazones le van a poner a este maquillaje... ¿1, 2, 3 ó cuántos? Mira estos...

Bellas Cerramos la semana con corazones por todo lado y además llenándonos de lindas ideas para el matrimonio... ¿Cuántos ❤️ le pones a este manicure? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le pones a este maquillaje?...

Mis bellezas tropicales Seguimos mirando cada detallito del look de una novia y no podíamos dejar de lado la lencería... ¿qué les parece esta? ¿Cuántos ❤️ le pones? Sigue por aquí: ➥ ¿Cuántos le pones...

Princess Seguimos llenándonos de corazones y ahora les voy a mostrar un lindo peinado... ¿Cuántos ❤️ le pones? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le pones a esta lencería?

Hermosuras ¿Qué tal ustedes con un accesorio de estos? divinas, o no? pues vamos a ponerle corazones de acuerdo a su nivel de gusto, ¿vale? ¿Cuántos ❤️ le pones a esta tiara? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le...