Nobsa, Boyacá · Desde Febrero de 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hermosuras Llegamos a la última pregunta del test, así que ya casito van a saber qué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan mi amores: De estos 3 recordatorios, ¿cuáles darías? A. B. C....

Hermosas novias Si hay algo que le da romanticismo a un matrimonio es la canción del primer baile de los novios, así que vamos a ver... ¿Cuál va a ser su canción del primer baile? A. All Of Me John...

Bellezas tropicales Ya casi terminamos este TEST romántico, así que no dejen de responder. ¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ...

Mis amores Esta es una pregunta muy emocionante y es importante para saber q ué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan!! ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Princesas Y ahora vamos con la siguiente pregunta de este espectacular test, ¿listas para responder? ¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper? A.B.C. Sigue aquí ➧ ¿En cuál de estos carros te...

Bonitas de mi Espero que este test les esté gustando mucho, porque ya casito van a descubrir qué tan romántico va a ser su matrimonio. Vamos con la siguiente pregunta: ¡Escoge una de estas tortas para...

Mis amores bellas Es lindo que personalicemos las sillas de los novios, pero todo depende del tipo de matrimonio que quieran, así que este test les pregunta: ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?...

Preciosas de mi Seguimos con otra preguntica de este bello test romántico... ¿Qué centros de mesa te gustan más? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?

Hermositas Y ahora nos vamos a poner con la decoración del matrimonio, ¿listo? ¿Con cuál de estas te quedas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Qué centros de mesa te gustan más?

Mis hermosas novias La siguiente pregunta del test es acerca de las tarjetas de invitación... ¿A cuál de estas se parecen la tuyas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Con cuál de estas decoraciones te quedas? ...

Hola preciosas novias Empezamos este test que les va a decir qué tan romántico va a ser su matrimonio y lo primero que vamos a elegir son las argollas... ¿Cómo van a ser las suyas? A.B.C. Sigue aquí ➧...

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

¡Hola hermosuras! // 你好美麗 Ya llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte y en esta ocasión solo tienes que: ¡Escoger una de estas 8 galletas de la fortuna! Y para saber el mensajito que te...

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Lindas!! Las damas de honor no son simples adornos, son aquellas que te acompañan y te apoyan tanto el día de la boda como en el día a día... ¿Qué tal lleva el estrés la candidata a tu dama de honor?...

Bellas Seguimos con este mini test de 3 preguntas para saber como elegir nuestras damas de honor A. No ha hecho demasiadas cosas porque la conozco poco, pero es ingeniosa y creativa. B. Cuando he...

Aminovias!!! Empezamos con la primera pregunta para descubrir quiénes serán tus damas de honor Un aspecto muy importantes a tener en cuenta es... ¿Hace cuánto que conoces a tu candidata a dama de...

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...