Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Preciosas Listo... ya llegamos al final de este lindo test y la última pregunta es... ¿Cómo te ves en 5 años? A. Con una hermosa familia y con un hogar lleno de amor B. Creo que igual que ahora, pero...

Lindas de mi Esta pregunta es crucial en este test, porque aunque no lo creamos la platica es un factor que debemos tener en cuenta... ¿Como manejan las finanzas para el matri? A. Ya tenemos algunos...

Mis bellas brides Un matrimonio implica amor, dedicación, compromiso y tiempo, por eso es muy importante saber el momento en el que estas... ¿En qué etapa de la vida estás? A. En la mejor etapa de mi...

Mis preciosas... Ya vamos llegando al final del test de este viernes y esta pregunta es importante para saber si estamos listas para dar ese gran paso... Para ti... ¿qué es el matrimonio? A. Es un...

Mis novias hermosas Ya sé que este viernes esta muy divertido con este test y por eso quiero que hablemos un poquito de esto: ¿Cómo es tu relación con la familia de tu FE? A. Es mi familia también y...

Princesas Para saber si están listas para casarse quiero que nos cuenten... ¿Quieren tener hijos y formar una familia? A. Siempre lo hablamos y estamos locos por eso los dos B. Lo hemos hablado alguna...

Bellas novias Tengo mucha curiosidad por saber si están preparadas para casarse, ¿y ustedes? Pues aquí viene la siguiente pregunta... ¿Estabas esperando que te propusiera matrimonio? A. Siii, ya era...

Bonitas Seguimos con este maravilloso test que nos ayudará a descubrir si están listas para casarse y ahora les pregunto... ¿Vives con tu FE? A. Si, llevamos más de 5 años viviendo juntos B. Hace poco...

Mis bellas Tomar la decisión de casarse no es tarea fácil, debemos analizar detenidamente todos y cada uno de los motivos, pero sobre todo hacer caso siempre a nuestro corazón, cierto? Sin embargo les...

Mis lindas ¿Están preparadas para descubrir si están listas para casarse? pues empezamos con una pregunta muy muy importante... ¿Hace cuánto están juntos? A. Más de 5 años B. Entre 1 y 4 años C. Menos...

Mis princesas Llegamos al final de este test de viernes y la última pregunta es... Te consideras una chica... A. De mente abierta que no le gusta la rutina B. Rompes las reglas de vez en cuando, pero...

Mis bellezas Ya casito acabamos este test tan divertido de viernes y la siguiente pregunta es: ¿Cuál es el lugar ideal para una cita de amor? A. B. C. Sigue aquí >> Te consideras una chica... ...

¡Bonitas de mi ! La música es nuestro mejor aliado que nos ayuda a conseguir ambientes muy especiales y en este caso, románticos... ¿Qué canción usarías para cita romántica? A. Earned It (Fifty Shades...

Mis lindas princesas ¿Cómo se están sintiendo con este test? espero que les esté gustando... Bueno y como algunas novias viven con sus novios, pero otras no... Vamos a imaginar que ya viven juntos,...

Mis lindas novias Seguimos con el test que nos va a decir si nos parecemos en algo a Anastasia Steele y la siguiente pregunta es: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FE? A. Tu derriere B. Tus...

Princess ¿Quienes van a ir hoy a ver la película de 50 Sombras liberadas? pues mientras tanto, vamos con la siguiente pregunta del test... ¿Qué lencería usarías para una noche especial? A. B. D. Sigue...

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en donde vamos a ver si nos parecemos, aunque sea un poquito a Anastasia Steele... 😎 Les pregunto: Una cita romántica con tu amor es... A. Algo que se...