Ir al contenido principal
Karii
Karii

Santa Marta, Magdalena · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2380días 16hrs
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
El color de mis zapatos va a ser...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
Mi FE me pidió la mano en...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Xime
¡Esta luna de miel!
Xime, El 15 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos poniéndole una sonrisa a este viernes y vamos a ver esta luna de miel... ¿Cuál es la primera palabra que se les viene a la cabeza? Siguiente >> ¡Este novio!

Nubia, miércoles 25-Jul-18 57
Xime
¡Estas Damas de honor!

Mis preciosidades Nos seguimos divirtiendo y diciendo sin temor la primera palabra que se les venga a la cabeza... ¿Para esta foto con las damas de honor, cuál sería? Siguiente >> ¡Esta luna de...

Nubia, miércoles 25-Jul-18 55
Xime
¡Esta foto de los novios!

Preciosas novias Esta dinámica de viernes me parece súper bella... ¿cierto? ¿Qué palabra se te viene a la cabeza al ver esta foto de novios? Siguiente >> ¡Estas Damas de honor!

Nubia, miércoles 25-Jul-18 55
Xime
¡Esta tarjeta de invitación!

Bonitas Seguimos con el jueguito de las palabras y... ¿Cuál es la primera que se te viene a la mente al ver esta tarjeta de invitación? Siguiente >> ¡Esta foto de los novios!

Nubia, miércoles 25-Jul-18 57
Xime
Preferirías cambiar algo del inicio de su historia. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y para cerrar este hermoso especial de recuerdos de su historia de amor, vamos a hablar sin pelos en la lengua... Preferirías cambiar algo del inicio de su historia. ¿SI o NO? Y...

Laura, lunes 16-Jul-18 69
Xime
Cuando lo conociste supiste que sería tu esposo. ¿SI o NO?

Bueno bonitas Esta es una pregunta muy seria y si nos ponemos a recordar sabemos a ciencia cierta si... Cuando lo conociste supiste que sería tu esposo. ¿SI o NO? Sigue aquí >> Preferirías...

Laura, lunes 16-Jul-18 70
Xime
Tu primera cita fue como la soñaste. ¿SI o NO?

Mis preciosas novias Yo creo que la primera cita tiene mucho que ver con el futuro de la relación, porque si algo sale mal o hay una mínima cosa que no nos gusta, pues la historia puede cambiar. Por...

Laura, lunes 16-Jul-18 66
Xime
Conocerlo fue cosa del destino. ¿SI o NO?

Linduras Hay quienes piensan que el destino esta escrito, que nada llega por casualidad y por eso quiero que nos cuenten en este especial... Crees que conocerlo fue cosa del destino. ¿SI o NO? Sigue...

Laura, lunes 16-Jul-18 67
Xime
Tu FE es tal cual como lo querías. ¿SI o NO?

Bonitas Uno aveces cuando esta soltero se pone a imaginar cómo será su próximo novio y más aún, cómo será su futuro esposo jejeje ¿cierto? Tu FE es tal cual como lo querías. ¿SI o NO? Sigue aquí...

Laura, lunes 16-Jul-18 69
Xime
Pensaste que ese día y en ese lugar estaba el amor de tu vida. ¿SI o NO?

Mis princesas El tiempo pasa y cuando uno se pone a recordar piensa... ¡Dios mio nunca imaginé que ese preciso día y en ese lugar todo esto fuera a empezar! ¿No les ha pasado? Pensaste que ese día y...

Laura, lunes 16-Jul-18 70
Xime
Estabas buscando el amor cuando lo conociste. ¿SI o NO?

Hola mis hermosuras Como ven, en esta comunidad amamos recordar y más si de amor se trata... porque el inicio de una relación siempre es uno de los mejores momentos... por eso les pregunto: ¿Cuando...

Laura, lunes 16-Jul-18 72
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Julieth, jueves 2-Ago-18 308
Xime
Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Julieth, jueves 2-Ago-18 309
Xime
Round 4: Grupo musical Vs Dj

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Julieth, jueves 2-Ago-18 299
Xime
Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido Sirena

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Julieth, jueves 2-Ago-18 321
Xime
Round 2: Matrimonio íntimo Vs Matrimonio a lo grande

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Julieth, jueves 2-Ago-18 317
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364
Karii
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Magdalena
Karii, El 3 de Junio de 2018 a las 21:25

Es increíble compartir esta maravillosa fecha con todos ustedes, espero sea de mucha bendiciones esta hermosa unión ...

Xime, lunes 4-Jun-18 1 14
Xime
Especial campestre: El ramo
Xime, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Amores ¡Empezamos este especial campestre con inspiraciones de ataque! ¿A cuál de estos ramos le dirían SÍ? 😋 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Especial campestre: El vestido

Yurainiz, jueves 3-Oct-19 32
Karii
Que temática escogiste para tu boda?
Karii, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:28

El mio sera campestres, algo sencillo y tradicional. Cuentame! Como será tu día especial.

Lucenid, viernes 1-Jun-18 21
Xime
¿Qué piensa tu FE de ti?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Laury, domingo 18-Ago-19 135
Xime
¿Cómo definirías a tu novio?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Laury, domingo 18-Ago-19 136

Grupos generales

Artículos por temas