Santa Marta, Magdalena · Desde Febrero de 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Hola preciosas Seguimos poniéndole una sonrisa a este viernes y vamos a ver esta luna de miel... ¿Cuál es la primera palabra que se les viene a la cabeza? Siguiente >> ¡Este novio!

Mis preciosidades Nos seguimos divirtiendo y diciendo sin temor la primera palabra que se les venga a la cabeza... ¿Para esta foto con las damas de honor, cuál sería? Siguiente >> ¡Esta luna de...

Preciosas novias Esta dinámica de viernes me parece súper bella... ¿cierto? ¿Qué palabra se te viene a la cabeza al ver esta foto de novios? Siguiente >> ¡Estas Damas de honor!

Bonitas Seguimos con el jueguito de las palabras y... ¿Cuál es la primera que se te viene a la mente al ver esta tarjeta de invitación? Siguiente >> ¡Esta foto de los novios!

Mis bellas novias Y para cerrar este hermoso especial de recuerdos de su historia de amor, vamos a hablar sin pelos en la lengua... Preferirías cambiar algo del inicio de su historia. ¿SI o NO? Y...

Bueno bonitas Esta es una pregunta muy seria y si nos ponemos a recordar sabemos a ciencia cierta si... Cuando lo conociste supiste que sería tu esposo. ¿SI o NO? Sigue aquí >> Preferirías...

Mis preciosas novias Yo creo que la primera cita tiene mucho que ver con el futuro de la relación, porque si algo sale mal o hay una mínima cosa que no nos gusta, pues la historia puede cambiar. Por...

Linduras Hay quienes piensan que el destino esta escrito, que nada llega por casualidad y por eso quiero que nos cuenten en este especial... Crees que conocerlo fue cosa del destino. ¿SI o NO? Sigue...

Bonitas Uno aveces cuando esta soltero se pone a imaginar cómo será su próximo novio y más aún, cómo será su futuro esposo jejeje ¿cierto? Tu FE es tal cual como lo querías. ¿SI o NO? Sigue aquí...

Mis princesas El tiempo pasa y cuando uno se pone a recordar piensa... ¡Dios mio nunca imaginé que ese preciso día y en ese lugar todo esto fuera a empezar! ¿No les ha pasado? Pensaste que ese día y...

Hola mis hermosuras Como ven, en esta comunidad amamos recordar y más si de amor se trata... porque el inicio de una relación siempre es uno de los mejores momentos... por eso les pregunto: ¿Cuando...

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Es increíble compartir esta maravillosa fecha con todos ustedes, espero sea de mucha bendiciones esta hermosa unión ...

Amores ¡Empezamos este especial campestre con inspiraciones de ataque! ¿A cuál de estos ramos le dirían SÍ? 😋 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Especial campestre: El vestido

El mio sera campestres, algo sencillo y tradicional. Cuentame! Como será tu día especial.

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...