Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Palmira, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2018

Colombiana viviendo en Estados Unidos, 25 años. Diseñadora Industrial y con miles de sueños por cumplir!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2166días 9hrs
Xime
Tu matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Angeles, domingo 2-Dic-18 136
Xime
Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos este especial de decisiones CON o SIN de tu matrimonio y hablemos de los invitados... tú que opinas: Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code? Sigue aquí >> Tu...

Taliana, lunes 1-Jul-19 124
Xime
Tu ponqué: ¿CON o SIN Cake Topper?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí...

Angeles, domingo 2-Dic-18 130
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿CON o SIN sobre?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 133
Xime
Tu manicure: ¿CON o SIN diseño?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... ¡tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegirían: Un manicure: ¿CON o SIN diseño?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 134
Xime
Tu peinado: ¿CON o SIN tocado?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 134
Xime
Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Llegó el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qué decidiróan en este caso: Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas? Sigue aquí >> Tu peinado:...

Sara, jueves 7-Mar-19 138
Xime
Tu ramo: ¿CON o SIN flores artificiales?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Gina, jueves 14-Feb-19 135
Xime
El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qué prefieren: ¿CON o SIN boutonnier? Sigue aquí >> Tu ramo: ¿CON o SIN flores...

Gina, jueves 14-Feb-19 142
Xime
Tus zapatos: ¿CON o SIN tacón?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Angela, lunes 18-Feb-19 155
Xime
Tu vestido: ¿CON o SIN pedrería?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas mías A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este será: ¿CON o SIN pedrería? Sigue aquí >> El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Gina, jueves 14-Feb-19 180
Ruby
Novios que nos casamos el 9 de junio de 2018 en valle del cauca
Ruby, El 13 de Julio de 2017 a las 09:39

Hola chicas, me gustaría conocer de ustedes y así ayudarnos mutuamente con respecto a nuestro gran día, bueno aunque yo soy bien novata.Dios las bendiga

Ruby, jueves 7-Jun-18 13
Xime
Preferirías cambiar algo del inicio de su historia. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y para cerrar este hermoso especial de recuerdos de su historia de amor, vamos a hablar sin pelos en la lengua... Preferirías cambiar algo del inicio de su historia. ¿SI o NO? Y...

Laura, lunes 16-Jul-18 69
Xime
Cuando lo conociste supiste que sería tu esposo. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bueno bonitas Esta es una pregunta muy seria y si nos ponemos a recordar sabemos a ciencia cierta si... Cuando lo conociste supiste que sería tu esposo. ¿SI o NO? Sigue aquí >> Preferirías...

Laura, lunes 16-Jul-18 70
Xime
Tu primera cita fue como la soñaste. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Yo creo que la primera cita tiene mucho que ver con el futuro de la relación, porque si algo sale mal o hay una mínima cosa que no nos gusta, pues la historia puede cambiar. Por...

Laura, lunes 16-Jul-18 66
Xime
Conocerlo fue cosa del destino. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Linduras Hay quienes piensan que el destino esta escrito, que nada llega por casualidad y por eso quiero que nos cuenten en este especial... Crees que conocerlo fue cosa del destino. ¿SI o NO? Sigue...

Laura, lunes 16-Jul-18 67
Xime
Tu FE es tal cual como lo querías. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas Uno aveces cuando esta soltero se pone a imaginar cómo será su próximo novio y más aún, cómo será su futuro esposo jejeje ¿cierto? Tu FE es tal cual como lo querías. ¿SI o NO? Sigue aquí...

Laura, lunes 16-Jul-18 69
Xime
Pensaste que ese día y en ese lugar estaba el amor de tu vida. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas El tiempo pasa y cuando uno se pone a recordar piensa... ¡Dios mio nunca imaginé que ese preciso día y en ese lugar todo esto fuera a empezar! ¿No les ha pasado? Pensaste que ese día y...

Laura, lunes 16-Jul-18 70
Xime
Estabas buscando el amor cuando lo conociste. ¿SI o NO?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosuras Como ven, en esta comunidad amamos recordar y más si de amor se trata... porque el inicio de una relación siempre es uno de los mejores momentos... por eso les pregunto: ¿Cuando...

Laura, lunes 16-Jul-18 72
María
Dime lo que te gusta y te digo tu estilo de matrimonio ideal- Resultados
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test, es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 Tu estilo de...

Sara, miércoles 24-Oct-18 83
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
María
Dime qué hora loca te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los matrimonios se personaliza ! Hasta la hora loca! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> El arco de ceremonia

Lina, jueves 2-May-19 372
María
Dime qué torta te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
Dime qué ramo te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:19

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Kenia, jueves 2-May-19 379
María
Dime qué argollas te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Kenia, jueves 2-May-19 364
María
Dime qué zapatos te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Kenia, jueves 2-May-19 380
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
María
Dime qué peinado te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
María
¿Cómo te imaginas en 10 años?
María, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:15

Bellas Última pregunta de mi chismógrafo ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja. B. Formando una maravillosa familia numerosa con mi príncipe azul....

Taliana, jueves 11-Jul-19 51

Grupos generales

Artículos por temas