'Risaralda', Caldas · Desde Febrero de 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Holiii Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos Cake Toppers les das tu ❤️? A. B. C.

Parejitas enamoradas La iluminación del lugar es muy importante para dar ese toque romántico que desean, así que miren estas 3 opciones... ¿A cuál le das tu ❤️ y por qué? A. B. C.

Amores Llegó el turno de mirar unos bellos Seating Plan u organizadores de sitios, así que póngale el corazón a su favorito... ¿Cuál de estos se merece tu ❤️? A. B. C.

Holi Empezamos a dejarnos el corazón en estas cositas para sus matrimonios y por eso les muestro estas mesas a ver qué les parecen... ¿A cuál de todas le dejas tu ❤️? A. B. C.

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

¡Hola Comu! Seguimos jugando a "El juego del zapato" y en este caso la pregunta elegida es... 👉 ¿Quién deja todo para último momento? Foto: Ali Alonso

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Amores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, así que siguiendo con la dinámica de hoy y para que se lleven su lindo regalito VOTEN POR EL LOOK DE LOS NOVIOS... ¿Cuál de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos...
¿Por qué elegiste ''?

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

¡Hola comu! Para cerrar este especial de cartelería, no quiero dejar afuera esos carteles multifuncionales que pueden servir tanto para decorar una mesa dulce, un rincón de recuerdos o el lugar donde...

Holaaa Seguimos con ideas para la decoración con carteles del Gran Día. En este caso, les traigo un diseño de cartelería para que los invitados sepan dónde queda cada espacio y actividad del gran...

¡Hola parejitas! Los pajecitos cumplen un rol especial en la ceremonia. Algunos llevan los anillos, otros lanzan pétalos, y otros... se encargan de llevar un cartel como éste 👇 ¿Lo usarían en su...