Armenia, Quindío · Desde Febrero de 2018
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Mis preciosas novias princesas Terminamos este lindo especial de vestidos de novia corte princesa y no podía faltar un modelito con una espalda descubierta... ¿Le das tu SI? ¿Le diste tu SI ROTUNDO y...

Bonitas Ya casi se acaba este especial de vestidos princesa... ¡qué tristeza! ¿verdad? pero bueno ahora las voy a deleitar con un vestido súper, mega, contra sexy... ¿Le darían tu súper SI este...

Mis bellezas tropicales El efecto tatuaje esta muy de moda y sinceramente se ve muy hermoso, pero en este especial princesa, les voy a mostrar un modelito que me encantó... ¿Le das tu SI ROTUNDO?...

Hermosas brides to be Para las amantes de la pedrería, del corte princesa y de amor... este debate las va a dejar sin aliento... ¿Le das tu SI a este modelito? Sigue aquí >> Vestido corte...

Mis hermositas Nos seguimos inspirando y ahora en este especial princesa vamos a ver un escote muy, pero muy sexy 😉 ¿Le darías tu SI a este princesa con escote profundo? Sigue aquí >> Vestido...

Bueno mis bellezones Seguimos llenándonos de hermosas ideas para que en su GD parezcan unas verdaderas y auténticas princesas de cuento de hadas... ¿Le das tu SI a este vestido corte princesa sin...

Bonitas de mi Me esta gustando mucho este especial de vestidos corte princesa... ¿Y a ustedes? 😎 Bueno ahora vamos a ver un modelito con capas... ¿Le darías tu SI ROTUNDO? Sigue aquí >> Vestido...

Mis princesas Como pueden ver, este especial esta pensado en ustedes, porque son todas unas princesas y por eso se los dedico de corazón... Ahora cuéntanos, ¿le das tu SI a este vestido princesa con...

Mis preciosas novias Ahora en este especial de vestidos corte princesa les voy a mostrar un modelito muy, pero muy hermoso... ¿Le das tu SI a este vestido con tela lisa? Sigue aquí >> Vestido...

Hola hola preciosas novias Este especial me encanta... vamos a ver unos modelitos 'corte princesa' de ataque y estoy segura que cuando terminen de responder todos los debates van a querer compartir...

Hola chicas, quiero contarles hasta el momento mi experiencia en los preparativos de mi matri, con mi novio siempre hemos querido algo sencillo y muy familiar h así lo haremos. En mi ciudad hemos...

Buenos días mis hermosas novias Dejando un poco de lado el look de ustedes 'que va a ser espectacular' les propongo que decidamos nosotras mismas cómo queremos que vayan vestidas esas personitas más...

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lindassss Ya terminamos el especial de hoy y espero que les haya gustado así como mi, pero antes de que abran su nuevo debate y nos cuenten cómo quieren o cómo va a ser su look de novia, vamos a...

Preciosas novias Llegamos a la parte del especial que más me gusta... ¿Qué manicure prefieren mis bellas? A.B. Sigue aquí >> Blanco total o con color: La lencería

Preciosuras Uno de los accesorios que hacen que nuestro peinado luzca aún más bello es el tocado y por eso en este especial decidiremos... ¿Cuál de estos dos prefieres? A.B. Sigue aquí >> Blanco...

Bellas Espero que este especial les esté gustando, porque siempre hay detallitos del look de novia que nos ponen a pensar... En este caso, ¿prefieren un ramo blanco o mejor de color? A.B. Sigue aquí...

Bonitas de mi Seguimos con este lindo especial que nos ayudará a definir si su look de novia es más clásico o tendrá un toque de color... ¿Cuál de estos zapatos prefieres? A.B. Sigue aquí >>...

Mis hermosas brides Muchas veces la combinación del vestido blanco con un velo de color le da un toque muy chic a nuestro look nupcial... ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál de estos velos prefieres? A.B....

Hola mis preciosas Empecemos de una vez con este especial que les ayudará a definir si lo de ustedes más colorido o más clásico... ¿Cuál de estos dos vestidos te gusta más? A.B. Sigue aquí >>...

Mis bellas Para terminar con esta toma de decisiones no podemos dejar de lado la tradición de usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de esto? 🔶...

Bellezas tropicales Es lindo cuando empieza a sonar el vals y los novios se pasean por el salón demostrando a todo el mundo su amor y su felicidad, pero como entre gustos no hay disgustos, queremos...

Preciosas Así como el novio rifa la liga de la novia, la novia lanza el ramo... Ustedes: ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de lanzar el ramo? Sigue aquí >> A favor o en contra de: Bailar el vals ...