Ir al contenido principal
Danci
Danci

El Seibo, El Seibo · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2255días 21hrs

Posts

68
Xime
Zapatos de colores: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas Terminamos este especial de zapatos de novias y espero que les hayan gustado todos los estilos que les mostramos, pero no podíamos dejar de lado el color... ¿Cuál de estos colores eliges? 1....

Sol, sábado 11-Ene-20 73
Xime
Duelo de vestidos 2018: Princesa vs Recto
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos con esta maravillosa selección de vestidos de novia 2018 y quiero que nos digan... ¿Cuál de estos dos les llega al ❤️? A. Princesa B. Recto Sigue aquí >> Duelo de...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 95
Xime
A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FE?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
Tu San Valentín ideal: La sorpresa
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya terminamos este lindo test de San Valentín y dentro de poquito vamos a ver cómo es tu San Valentín ideal.... pero antes, vamos a responder la última pregunta! ¿Te gustan las...

Katerin, sábado 25-Ago-18 99
Xime
Tu San Valentín ideal: La música
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día con tu...

Katerin, sábado 25-Ago-18 94
Xime
Tu San Valentín ideal: La comida
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal y vamos a elegir la comida para ese día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Sigue aquí >> Tu...

Katerin, sábado 25-Ago-18 99
Xime
Tu San Valentín ideal: El lugar
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Katerin, sábado 25-Ago-18 97
Xime
Tu San Valentín ideal: El regalo
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín... vamos a escoger el regalo... ¿Cuál de estos les gustaría que les diera su FE? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Katerin, sábado 25-Ago-18 98
Xime
Tu San Valentín ideal: El beso
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Bueno estamos lindas y bellas con el look que vamos llevar el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese lindo día? A....

Katerin, sábado 25-Ago-18 104
Xime
Tu San Valentín ideal: Los accesorios
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No podemos dejar de lado en este test de San Valentín los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les gustan más? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Katerin, sábado 25-Ago-18 93
Xime
Tu San Valentín ideal: El peinado
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya listo el maquillaje y lo que nos vamos a poner el Día de San Valentín, ahora vamos a escoger el peinado para ese día... ¿Cuál de estos eliges? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San Valentín...

Katerin, sábado 25-Ago-18 100
Xime
Tu San Valentín ideal: El maquillaje
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Este test esta espectacular... ya casi vamos a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... listas? Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Cuál de estos...

Katerin, sábado 25-Ago-18 97
Xime
Tu San Valentín ideal: Los Zapatos
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos seleccionando los detallitos para vernos bien bellas el día de San Valentín y que sus novios queden más enamorados de lo que están. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál...

Katerin, sábado 25-Ago-18 110
Xime
Tu San Valentín ideal: El vestido
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Empezamos este test de San Valentín que nos ayudará a descubrir cómo quieren celebrar ese romántico día al lado de sus amores... 👩‍❤️‍💋‍👨 De estos vestidos, ¿cuál te pondrías para el...

Katerin, sábado 25-Ago-18 121
Xime
Damas de honor: Los zapatos
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Novias de mi Algunas prefieren que sus damas de honor estén complemente iguales o simplemente que lleven el mismo color, pero con estilos diferentes Pero esta ocasión vamos a escoger los zapatos......

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 52
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Primero que todo les agradezco por su ayudita para Camila, ella quedará encantada de recibir ideas de todas las novias de esta comunidad 😍 💛 Ella es una niña muy sencilla,...

Carolina, domingo 11-Feb-18 21
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su maquillaje!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos ayudando a esta novia en apuros y vamos a elegir una de las cositas que más nos gustan... ¡El maquillaje! ❤️ A Camila le gusta maquillarse y esta siempre viendo videos de...

Carolina, domingo 11-Feb-18 20
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosa Confiamos 100% en sus elecciones para esta novia en apuros y por eso ahora necesitamos sus consejitos para el peinado de Camila... 💜 Ella tiene el cabello por debajo de los hombros y es...

Carolina, domingo 11-Feb-18 20
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias ¡Gracias por elegir el vestido de Camila! ahora vamos a ver los zapatos... 🧡 Ella mide 1.60cm y en muy pocas ocasiones usa zapatos altos, por lo cual no esta acostumbrada, pero...

Carolina, domingo 11-Feb-18 21
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Esta novia se los va a agradecer mucho porque ustedes no se imaginan el dilema en el que esta. Y como ya tenemos el peinado... ¿Qué tocado le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí >>...

Carolina, domingo 11-Feb-18 22
Dani
¡3 colas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya nos estábamos olvidando de un detalle MUY importante del vestido. .. ¡la cola! ¿Cuál de estas colas llevaría una verdadera princesa? 👸 A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 ramos de cuento de hadas! ...

Danci, martes 6-Feb-18 119
Dani
¡3 joyas de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Toda novia de cuento de hadas debe llevar joyas para completar su look. ¿Cuál de estos estilos de joyas es más de cuento? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 carros de cuento de hadas!

Danci, martes 6-Feb-18 109
Dani
¡3 vestidos de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos este juego para una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Danci, martes 6-Feb-18 127
Dani
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 06:58

Bonitas No hay como un ramo que destaque mucho por su color 💐 ¿Cuál eligen? A) AmarilloB) RojoC) Celeste Sigue aquí >> 3 colores, 1 boda. ¡La manicura!

Danci, martes 6-Feb-18 19
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Claudia
Argollas
Claudia, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:58

Niñas quiero compartirles nuestra argollas, ayer no las entregaron, quedamos realmente muy felices... ya las quiero usar... 🤣

Sandra, viernes 4-May-18 37
Xime
Zapatos bajitos: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Yo sé que muchas lo que buscan es estar cómodas para poder disfrutar de cada segundo de su GD y por eso en este especial les mostramos unas bellas opciones de zapatos bajitos... ¿Cuál es...

Sol, sábado 11-Ene-20 68
Xime
Peep Toes: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas Los Peep Toes son esos zapatos que tienen una abertura en la punta o despuntados como solemos decir y por eso en este especial no los podíamos dejar de lado... ¿Cuál de estos son tus...

Sol, sábado 11-Ene-20 70
Xime
Zapatos cerrados: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Como dice el dicho: 'entre gustos no hay disgustos', ¿cierto? y por eso en este especial queremos que todas las lindas novias de esta comunidad salgan enamoradas de algunos de estos...

Maria, domingo 12-Ene-20 68
Xime
Zapatos de tiras: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Para las más delicadas, estos modelitos les van a encantar... ¿Les gustan estos zapatos de tiras? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Zapatos con incrustaciones: ¡Elige tu estilo!

Sol, sábado 11-Ene-20 63

Grupos generales

Artículos por temas