Ir al contenido principal
EriKa
EriKa

Ipiales, Nariño · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2102días 17hrs

66
Xime
¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hay invitados que ni fu, ni fa, pero que toca invitarlos porque qué más... ¿Cierto? ¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso? ¿A quién? No te pierdas este especial para...

Carito, sábado 29-Feb-20 106
Xime
¿Sientes que alguien se mete en las decisiones de tu matrimonio?

Bonitas de mi Un matrimonio requiere muchas decisiones y hay quienes nos quieren ayudar, pero no se dan cuenta que la última palabra la tienen los novios... ¿verdad? ¿Sientes que alguien se mete en...

Carito, sábado 29-Feb-20 97
Xime
¿Crees que te estas volviendo monotemática?

Mis amores Están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y no es nada raro que solo pienses en tu matrimonio, que con las personas que hablas, solo toques ese tema... ¡es normal!...

Carito, sábado 29-Feb-20 97
Xime
¿Alguien te ha hecho algún mal comentario sobre el matrimonio?

Hermosuras tropicales Hay quienes no creen en el matrimonio o no han tenido suerte y por eso les gusta dañar la ilusión que tienen con esta nueva etapa... ¿Alguien te ha hecho algún mal comentario...

Carito, sábado 29-Feb-20 100
Xime
¿El vestido de novia que querías no te queda bien?

Hermosuras Al momento de mirar el vestido de novia tenemos muchas expectativas, pero aveces la realidad es otra... ¿Te ha pasado que el vestido de novia que te gusta no te queda bien? Sigue aquí ➱...

Carito, sábado 29-Feb-20 103
Xime
¿Hay alguien a quien definitivamente no quieres invitar?

Mis amores Al empezar a hacer la lista de invitados puede que surja esa o esas personas a las que te niegas rotundamente en invitar.... ¿Te ha pasado? Sigue aquí ➱ ¿El vestido de novia que querías no...

Carito, sábado 29-Feb-20 114
Xime
¿Tienes que reducir el número de invitados?

Hola hola hermosas Empezamos este jueguito de situaciones incomodas que pueden ir surgiendo en todo este lindo proceso de organizar tu propio matrimonio, así que quiero que nos cuenten: ¿Por X o Y...

Carito, sábado 29-Feb-20 119
Xime
¿Organizarás las mesas de los invitados?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 415
Xime
¿Irás de luna de miel?

Princesas Ya casi terminamos el juego del pasapalabra de Matrimonio.com.co y vamos a hablar del viaje de novios... ¿Listo? ¿Se irán de luna de miel? ¿A dónde? último pasapalabra ➥ Organizarás las...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 409
Xime
¿Nerviosa o tranquila estas hoy con los preparativos?

Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 404
Xime
¿Oro o plata para tus argollas?

Lindas de mi La siguiente letra de este jueguito es la O y nada mejor que mirar la joya que nos va acompañar desde el Gran Día, hasta viejitos... ¿Quieren las argollas de oro o de plata? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 408
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?

Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 420
Xime
¿Iglesia o matrimonio civil?

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 419
Xime
¿Ramo natural o artificial?

Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 421
Xime
¿Tendrás Wedding Planner?

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Vivian, sábado 8-Feb-20 432
Xime
¿Alquilarás o comprarás tu vestido?

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 459
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas?

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 447
Xime
¿Irás en carro arrendado o prestado?

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 458
Xime
Moderna o clásica, ¿cómo te consideras?

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 485
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
¿Princesa o Villana? ¡Los resultados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Primero que todo GRACIAS por responder todos y cada uno de los debates de este TEST, y como sé que están muy ansiosas por saber si son unas novias princesas o villanas, aquí tienen los...

Elizabeth, martes 4-Jun-19 76
Xime
¡Escoge uno de estos lencería!

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 339
Xime
¡Escoge uno de estas batas!

Amores Ya casi terminamos este test que les va a decir si son unas novias princesas o villanas, así que no dejen de responder: ¿Cuál de estas batas prefieres? 👇 A.B. Sigue aquí ⇝ ¡Escoge uno de estos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 334
Xime
¡Escoge uno de estos peinados!

Hermosas brides Que si me dejo crecer el cabello, que si me lo corto, que cómo me lo pinto... miles de dudas nos surgen con respecto al peinado de novia, así que en este test les dejo dos estilos a...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 338

Grupos generales

Artículos por temas