Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2018
No puede faltar el sermón de la palabra

Muñecas Espero que me estén armando un look de novia bien hermoso... ¡yo confío en el buen gusto de todas! En este punto les cuento que no me gustaría usar velo y opto por un tocado bien hermoso......

Preciosas novias Seguimos eligiendo el look de novia de la admin y les quiero contar que mi cabello es largo, me gusta mucho cuidarlo, pero soy muy mala para hacerme peinados... casi siempre lo llevo...

Hermosas Como ya les conté me gusta mucho todo lo relacionado con belleza y maquillaje, pero eso no quiere decir que siempre vaya con el pañete... me gusta el maquillaje lindo, pero natural,...

Mis bellas Les agradezco tanto por esta linda ayuda que me están dando para elegir mi look de novia y ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles me aconsejarían? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la...

Hermosas Les recuerdo que su ayudita es muy importante para mi y ahora vamos a ver el ramo que me queda mejor... ¿Cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la admin: ¡elige mis zapatos!

Bonitas de mi Como ustedes son todas unas expertas en looks de novia, vamos a empezar este jueguito eligiendo mi vestido 😄 ¿Cuál crees que me quedaría mejor? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la...

Mis bellas novias Para finalizar este lindo especial de maquillaje para el matrimonio, quiero que nos cuenten si usarían las famosísimas ampolletas anti sudor o ampollas flash para fijar su...

Hermosas novias Los ojos ahumados logran un impacto súper grande, resaltando el tamaño y dando profundidad a la mirada... ¿Ustedes que dicen? ¿SI o NO a los ojos ahumados para su matrimonio? Sigue...

Bellezas Cada vez están más de moda las cejas gruesas porque logran resaltar la belleza del rostro, por eso en este especial de maquillaje queremos saber sus opiniones... ¿SI o NO a las cejas...

Princesas de mi Dicen que el maquillaje con aerógrafo es una de las mejores soluciones para una novia porque dura todo el día y da un efecto perfecto y bastante natural... ¿Utilizarías esta técnica...

Hermosas Es lindo resaltar la mirada luciendo unas hermosas pestañas, pero en este especial quiero que nos digan si SI o si NO... ¿Usarían extensión de pestañas para su GD? Sigue aquí >> ¿SI o...

Mis princesas Sabemos que el nude esta triunfando últimamente y en este especial de maquillaje queremos saber si... ¿Se pondrían esta tonalidad en sus labios? Sigue aquí >> ¿SI o NO a las...

Mis princesas Llegamos al final de este especial INOCENTE O CULPABLE y quiero que confiesen: ¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida? Y ahora que ya respondiste...

Hermosas La organización de un matrimonio tiene sus momentos lindos y sus momentos de estrés, pero antes este último te sientes inocente o culpable y... ¿Has pensado tirar la toalla? Sigue aquí...

Bonitas de mi Es que cuando nos enamoramos de algo no hay poder humano que nos lo saque de la cabeza, ¿verdad? ¿Eres inocente o culpable? ¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?...

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...

Mis preciosas brides Aveces el tiempo no nos alcanza para nada y tenemos que ser recursivas, ¿cierto? Te consideras inocente o culpable en la siguiente pregunta... ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Novias lindas Por favor ponte la mano en el corazón y confiesa si eres inocente o culpable... ¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad? Sigue aquí >> ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Mis bellezas tropicales Esto 'puede pasar' que aun sin saber cuánto nos va a llegar de la lluvia de sobres, haces un aproximado y empiezas a pensar en qué te vas a gastar esa platica jejeje ¿Te...

Hermositas Espero que estén siendo lo más sinceras posible y que nos cuenten con el corazón en la mano si son culpables o inocentes... la siguiente pregunta es: ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no...

Mis princesas Te consideras culpable o inocente con la siguiente pregunta: ¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar? Sigue aquí >> ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los...

Bueno mis bellezas tropicales Hemos sabido terminar este hermoso duelo de matrimonio y no nos podemos ir sin mirar ese paseíto tan delicioso que se van apegar con sus amores... ¿Cuál de estas...

Hermosas Nada mejor que los invitados se queden con un hermoso recuerdo de este día tan especial, por eso les pregunto... ¿Cuál de estos les darías a tus invitados? 1. 2. Último duelo >> Duelo...

Mis bellas novias Vamos a mirar un duelo rapidito de las argollas, porque esas son para toda la vida... ¿Cuáles prefieren? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de recordatorios: ¿Cuál prefieres? ...

Bellas Ahora llega la parte del matrimonio que los volverá locos a todo: ¡La rumbita! ¿Cuál prefieren? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de argollas: ¿Cuál prefieres?

Mis princesas Y no podemos dejar de lado el tipo de traje que queremos que usen nuestros invitados... ¿Cómo les gustaría que fueran vestidos? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de hora loca: ¿Cuál...

Mis bellas brides to be Yo creo que esta es una de las partes del matrimonio en que los invitados más se fijan... porque "barriga llena, corazón contento" ¿Cuál de estos menús ofrecerías en tu GD?...

Princesas Y bueno, uno de los toques lindos para tan magno evento es el ponqué y sabemos que hay de diferentes colores, sabores y formas, pero esta vez tiene que elegir entre estos dos... ¿Cuál...

Mis niñas Siempre en una relación hay uno de los dos que es más aventurero, arriesgado o innovador, ¿o no? En tu caso: ¿Cuál de los dos es más arriesgado? 💙 ¿Quieres completar este jueguito? ABRE UN...

Princesas Y hablando de familia, la siguiente pregunta de esta dinámica es muy importante... ¿Quién ha hablado primero de tener hijos? Sigue aquí >> ¿Cuál de los dos es más arriesgado?

Mis bellas Yo creo esta es una de las cosas que muchas mujeres miramos cuando empezamos una relación... Ustedes qué creen: ¿Cuál de los dos es el más familiar? Sigue aquí >> ¿Quién ha hablado...