Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hermosas Cerramos esta guerra 2018 vs 2019 con la elección del manicure que más las enamore... ¿Será el del 2018 o el del 2019? A. 2018B. 2019 ¿Listas, cuál look fue el ganador? 😍 💥 NO OLVIDES 💥 👉🏼...

Bonitas ¿Elegimos los aretes? pues a ver en esta guerra cuál te va a enamorar... ¿2018 o 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de manicure: 2018 vs 2019

Linduras Vamos a ver la diferencia entre 2018 y el 2019 en la ropita interior de una novia... ¿Te enamora más la del 2018 o la del 2019? A. 2018B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de aretes: 2018 vs...

¡Muñecas! Esta guerra enamoradiza en esta ocasión nos pone a elegir el velo de novia 👰🏼 2018 o 2019, ¿cuál te enamora más? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de lencerías: 2018 vs 2019 ...

Mis preciosa novias!!! Ahora en esta guerra de look de novia, vamos a ver ese detallito lindo que vamos a poner en el peinado, ¿listo? ¿Cuál de estos tocados te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Hermosas! Es hora de mirar peinados 👱🏻♀️ así que de estos dos: ¿Cuál las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de tocados: 2018 vs 2019

¡Bonitas de mi ! Esta guerra 2018 - 2019 esta muy emocionante... ¿Se están enamorando de alguna tendencia en especial? Bueno, miremos el maquillaje, ¿cuál te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Mis bellezas! Es hora de enamorarnos del ramo para seguir completando el look del novia 💐 ¿Te enamora más el del 2018 o el del 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de maquillaje: 2018 vs...

¡Princess! Seguimos con esta guerra de look de novia 2018 vs 2019 y vamos a ver los zapatos, ¿listo? 👠 ¿Cuál de estos las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de ramos: 2018 vs...

¡Hola bellas! Empezamos esta súper guerra enamoradiza con una de las cosas más importantes en el look de una novia: ¡El vestido! 👗 2018 o 2019, ¿cuál te enamora? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >>...

Princesitas Obviamente no podemos dejar de lado los tratamientos relajantes para que en su GD luzcan frescas, radiantes y más hermosas de lo que son... porque no podemos dejar que el estrés de la...

Bueno mis bellezas Y casito terminamos este versus 2018/2019 y es hora de hablar de la depilación que se van a hacer para su GD... ¿Por cuál de las dos votas? 1. 20182. 2019 Sigue aquí >> ¿2018...

Bonitas Es lindo ver lo último de lo último y lo que esta por llegar, más que nada porque ustedes pueden ser unas novias tendencia... así que a votar!! ¿Por cuál de estos arreglos de uñas votas? 1....

Princesitas ¿Cuál de las dos tendencias les esta gustando más de este versus 2018/2019? yo es que tengo mis dudas... pero vamos a ver el peinado!! ¿A cuál le das tu votico? 1. 20182. 2019 Sigue aquí...

Preciosas novias Ahora es el turno del color del cabello y en este versus queremos que dejen su mejor votico a la tendencia que prefieren... ¿Cuál sería? 1. 20182. 2019 Sigue aquí >> ¿2018 o...

Bonitas Este especial me esta gustando mucho, ¿y a ustedes? pues es lindo ver la tendencia de ahora y lo que nos espera para el próximo año... ¿Por cuál de estas dos tendencias de labios votas? 1....

Buenos días princesas El maquillaje de los ojos es de los más importantes para resaltar nuestra mirada y lucir completamente bellas en el GD... ¿Cuál se lleva tu votico, el del 2018 o el del 2019? 1....

Hermosas aminovias 👰les quiero compartir mi felicidad, hace unos meses mi pareja y yo venimos planeando nuestro matrimonio tenemos 4 ańos viviendo juntos y la decisión de casarnos fue de mutuo...

Mis princesas ¡Listo! esta es la última elección de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Miramos la liga? ¿Cuál las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. ¿Cuál es tu look de novia a primera vista?...

Lindas de mi ¿Y que les parece si para ir terminando con el look de la novia a primera vista, miramos la ropa interior para su GD? ¿Cuál de estas elegirían? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Lindas Ya casi vamos a terminar con el jueguito de hoy, pero antes vamos a mirar otra elección importante dentro del look de una novia... ¡Los zapatos! ¿Cuál de estos las enamora a primera vista?...

Bonitas de mi Esta de una de mis partes favoritas del las elecciones del look de una novia: La joyería!! ¿A ustedes cuál de estos conjuntos las enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Mis bellas Espero que este jueguito les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Veamos el velo: ¿Cuál de estos las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Princesitas lindas Este es el momento en donde nos vamos a enamorar a primera vista del ramo de novia... ¿Cuál es el elegido? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El velo de novia ...

Mis lindas brides Seguimos eligiendo los detallitos del look de novia y vamos a mirar el tocado que las enamora... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El ramo de novia ...

Princesas Seguimos con el jueguito de la semana y vamos a mirar... ¿Cuál de estos peinados las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El tocado de novia

Mis bellas La siguiente elección es de las más bellas para una novia... ¿Cuál de todas te enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El peinado de novia

Hermosas Empezamos a elegir esas cositas que las enamoran a primera vista y vamos a mirar el vestido 👗 ¿Cuál de estos te hace sentir ese amor de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...