Tunja, Boyacá · Desde Enero de 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Buen dia Mi nombre es Jissel respecto a lo mas caro de mi matrimonio es la comida y lo mas barato las invitaciones espero todo les salga bien muchas bendiciones

Mis preciosas Ya terminamos de resolver duditas, pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recordatorios durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recordatorios? abre un nuevo...

Hermosuras Ya casito terminamos de resolver las dudas sobre los recodatorios y esta vez les pregunto: ¿Prefieres dar unos recordatorios comestibles? Sigue aquí >> ¿Entregarás los recordatorios...

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recordatorios de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o...

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recordatorios que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? 💫 Recordatorios Clásicos💫...

Mis hermosas novias Espero que con estas pregunticas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Lindas Seguimos hablando de recordatorios y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? 💫 Recordatorios útiles...

Hola hermosuras Empezamos con estas pregunticas para ayudarles un poquito a elegir los mejores recordatorios que le van a dar a sus invitados, así que cuéntanos: ¿Vas dar un recordatorio por persona o...

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Preciosas No podemos terminar este especial sin elegir el segundo color para su GD, así que no dejen de votar por el MEJOR y el PEOR... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Los MEJORES y los...