Purificación, Tolima · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mis muñecas Espero que este jueguito les haya gustado mucho y por mi parte les agradezco de corazón por estar siempre disponibles a ayudarnos entre todas... ¿Escogemos los aretes? Porque para mi es lo...

Muñecas Espero que me estén armando un look de novia bien hermoso... ¡yo confío en el buen gusto de todas! En este punto les cuento que no me gustaría usar velo y opto por un tocado bien hermoso......

Preciosas novias Seguimos eligiendo el look de novia de la admin y les quiero contar que mi cabello es largo, me gusta mucho cuidarlo, pero soy muy mala para hacerme peinados... casi siempre lo llevo...

Hermosas Como ya les conté me gusta mucho todo lo relacionado con belleza y maquillaje, pero eso no quiere decir que siempre vaya con el pañete... me gusta el maquillaje lindo, pero natural,...

Mis bellas Les agradezco tanto por esta linda ayuda que me están dando para elegir mi look de novia y ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles me aconsejarían? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la...

Hermosas Les recuerdo que su ayudita es muy importante para mi y ahora vamos a ver el ramo que me queda mejor... ¿Cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la admin: ¡elige mis zapatos!

Bonitas de mi Como ustedes son todas unas expertas en looks de novia, vamos a empezar este jueguito eligiendo mi vestido 😄 ¿Cuál crees que me quedaría mejor? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la...

Hermositas de mi El 2018 viene cargadito de bellezas y cosas espectaculares y estoy segura que uno de estos dos modelitos les va a derretir el corazón... ¿Cuál sería? A. Sirena B. Imperio Sigue aquí...