Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2071días 5hrs
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Xime
¿Quién te va a arreglar ese día?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 746
Xime
¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 773
Xime
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 744
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993
Xime
¿Cuánto pagarías por esta luna de miel?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Llegamos al final del especial de hoy y vamos a mirar la platica que nos vamos a gastar en la luna de miel... ¿Cuánto pagarías por esta luna de miel? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 🎁 Recuerda que...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este menú?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y como dice el dicho, 'barriga llena, corazón contento', así que en nuestro matrimonio tenemos que ver muchos corazones contentos, por eso les pregunto: ¿Cuánto pagarías por este menú? A. 💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este lugar?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Pensemos por un momento en ese lugar en donde queremos celebrar nuestra unión... ¿Cuánto pagarías por este lugar? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este menú?

Jhireth, viernes 18-Oct-19 136
Xime
¿Cuánto pagarías por estos aretes?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Yo sé que así como yo, muchas son amantes de los aretes y esos que nos vamos a poner en el Gran Día, tienen que ser maravillosos... ¿Cuánto pagarías por estos aretes? A. 💰 B. 💰💰 C....

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140
Xime
¿Cuánto pagarías por estas argollas?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Las argollas son algo que vamos a usar por el resto de nuestra vida, así que no sé qué tanta platica estarían dispuestas a pagar por unas así: ¿Cuánto pagarías por estas argollas? A. 💰 B. 💰💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140
Xime
¿Cuánto pagarías por este peinado y maquillaje?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Hay quienes piensan que en su arreglo para ese día no van a escatimar en gastos, mientras otras prefieren invertir en otra cosa, así que les muestro... ¿Cuánto pagarías por este peinado...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 138
Xime
¿Cuánto pagarías por estos zapatos?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora les voy a mostrar una belleza de zapatos a ver cuánto estarían dispuestas a pagar por ellos: A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este peinado y maquillaje? ...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este vestido?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas, buenas! Empecemos a pensar en la platica que nos vamos a gastar en algunas cosas para el matrimonio. ¿Listo? ¿Cuánto pagarías por este vestido? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 147
Xime
¡No puedo esperar a casarme contigo!
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y la última pregunta de la dinámica de hoy es... ¿Quién de los dos ha dicho recientemente: ¡No puedo esperar a casarme contigo!? ¿Nos vamos de compras nupciales? Pues no te pierdas este...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 67
Xime
Haremos algo muy sencillo...
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Es evidente que cuando empezamos a pensar en el matrimonio que queremos, decimos: haremos algo muy sencillo, pero a la final resultamos haciendo un fiestonón con todas las de la ley jeje,...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 69
Xime
¿Nos vamos a vivir sin casarnos?
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aveces cuando vemos la magnitud que tiene la organización de un matrimonio, podemos llegar a preguntarnos... ¿Y si nos vamos a vivir mejor? Será que alguno de los dos lo ha dicho o lo ha...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 72
Xime
Tu mamá me esta volviendo loc@
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Sabemos que la organización de un matrimonio nos puede poner con los pelos de punta y muy seguramente en una de esas decimos o pensamos: Tu mamá me esta volviendo loc@ 🤣 ¿Quién de los dos lo...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
Tenemos que invitar a todos mis amigos
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Siempre hay uno de los dos que tiene más amigos y quiere que todos estén presentes en su matrimonio, por eso quiero que nos cuenten... ¿Quién de los dos dijo o pensó en que tenían que...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
¡Casémonos a escondidas!
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Yo no sé si alguno de los dos dijo esto, pero no es nada raro que se les haya pasado por la cabeza... Quién de los dos dijo o pensó: ¡Casémonos a escondidas! Sigue aquí ➜ Tenemos que...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 66
Xime
¿Te quieres casar conmigo?
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos con las situaciones que se pueden presentar a la hora de empezar a pensar en matrimonio y obviamente lo primero es la pedida... ¿Quién de los dos lo dijo? Sigue aquí ➜ ¡Casémonos...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
El maquillaje: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores míos Cerramos este especial de los look de novia para los diferentes climas de nuestro país y eso si, ojito con el maquillaje... debemos estar perfectas siempre!!! ¿Con cuál de estos te...

Claudia, viernes 30-Nov-18 44
Xime
El peinado: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Para completar el look de una novia, debemos mirar mucho el peinado que nos vamos a hacer, porque si hace mucho calor, por ejemplo, debemos pensar que el cabello no nos acalore más......

Evelyn, jueves 24-Oct-19 44
Xime
La lencería: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas brides Si señoritas, la lencería también debe ir acorde con el clima de nuestro matrimonio, así que vamos a elegir... ¿Con cuál se casarían? 1. Clima frío2. Clima templado3. Clima cálido...

Claudia, viernes 30-Nov-18 41
Xime
El ramo: ¿Con cuáles te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aunque no lo crean a la hora de pensar en el ramo, uno de los factores a tener en cuenta es el clima en el que nos vamos a casar, así que... ¿Con cuál de estos te casarías? 1. Clima...

Vanessa, martes 25-Dic-18 43
Xime
El velo: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores Dentro del look de novia el velo puede ser una pieza importante, pero siempre es importante que pensemos en él de acuerdo al clima en el que nos vayamos a casar... De estos 3, ¿con cuál te...

Claudia, viernes 30-Nov-18 52

Grupos generales

Artículos por temas