Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Preciosas Novia Llegamos al final de este especial que espero les haya ayudado a definir el estilo de sus matrimonios y además se van a llevar un lindo árbol de huellas... De estos 3 estilos de Damas...

Brides mi Estamos llegando al final de este especial y espero que estén definiendo el estilo de su matrimonio y cada detalle del mismo. Responder esta pregunta también les va a ayudar a llevarse el...

Hermosas novias Recuerden que si se deciden por un estilo de matrimonio, hasta el más mínimo detalle debe dar con el pego total y si les esta gustando este especial, pues se van a llevar un lindo...

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Mis bellezas tropicales Ahora si estamos en la última pregunta de este súper test y vamos a escoger una de estas lunas de miel... ¿Qué prefieres? A. Playa brisa y mar B. Un pueblito de Colombia C. Un...

Hola hola bellezas Ya casito vamos a ver los resultados de este test, pero por ahora vamos a mirar los recordatorios que vas a dar... ¿Cómo serían? A. Algo útil B. Hechos por nosotros mismosC. Algo...

Bonitas de mi Según este test, una de las preguntas más importantes para saber qué tan ahorrativos son como pareja es acerca del ponqué... ¿Cómo es el de ustedes? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Qué...

Preciosas Brides La siguiente pregunta del test es acerca de su lista de invitados... ¿Quiénes son? A. Familia y amigos íntimos y muy allegados B. Los indispensables C. Rey mundo y todo el mundo Sigue...

Hola preciosas novias La siguiente pregunta del test que les va a decir si son muy ahorrativos como pareja o mas bien no, es... ¿En qué lugar se van a casar? A. Finca o salón que ofrece todos los...

Hola bellezas Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y vamos a ver estos looks de novios... ¿A cuál se parece el de ustedes? A. B. C. Sigue aquí >> ¿En qué lugar se van a...

Buenos días preciosuras Empecemos este test hablando de sus tarjetas de invitación... ¿Cómo son? A. Sencillas, pero perfectas. Nos las ayudó a hacer un amigo/conocido B. Las hicimos nosotros y son...

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí...

Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Hola muñecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... ¡tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegirían: Un manicure: ¿CON o SIN diseño?...

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Queridas novias Llegó el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qué decidiróan en este caso: Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas? Sigue aquí >> Tu peinado:...

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qué prefieren: ¿CON o SIN boutonnier? Sigue aquí >> Tu ramo: ¿CON o SIN flores...

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opinión al vernos el vestido puesto... ¿verdad? Ustedes qué prefieren: El escote de tu vestido: ¿CON o...