Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1997días 15hrs
Xime
¿En qué zona de tu ciudad queda el lugar?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Que emoción saber los lugares en los que se van a casar y como siempre cuando pensamos en un lugar, miramos mucho la ubicación... ¿En qué zona de tu ciudad queda el lugar? Sigue aquí ➲...

Heidy, jueves 26-Sep-19 84
Xime
De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo unas decisiones muy importantes a la hora de mirar algunos detallitos de su vestido de novia, así que... De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?...

Carolina, martes 23-Oct-18 99
Xime
Para una noche de copas, ¿qué prefieres?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la pregunta final del test de hoy es más relajada... Para una noche de copas, ¿qué prefieres? 1. Champagne 2. Vino 3. Mojito Mira los resultados aquí ➤➤ Tu lencería ideal de acuerdo...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 61
Xime
¡Elige una de estas texturas!
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ya casito vamos a descubrir la lencería ideal para su noche de bodas, pero esta vez quiero que: ¡Escojan una de estas texturas! 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ Para una noche de copas, ¿qué...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 58
Xime
¿Cuál de estos patrones te gusta?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Con este test también jugamos un poquito con su subconsciente y todo para que descubran la lencería más bella que deberán usar en su noche de bodas.... ¿Cuál de estos patrones te...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 58
Xime
¿Cómo quisieras que fuera tu habitación de casados?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas En este test queremos saber algo muy importante para su vida de casados... ¿Cómo quisieras que fuera tu habitación? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos patrones te gusta?

Cinthya, jueves 23-Ago-18 59
Xime
¿Con qué outfit te identificas?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es acerca de su forma de vestir... ¿Con qué outfit te identificas? 1.2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Cómo quisieras que fuera tu habitación de casados?

Yency, miércoles 26-Sep-18 60
Xime
¡Elige una de estas 3 joyas!
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito van a saber qué lencería les conviene más de acuerdo a su personalidad, pero antes: ¡Elige una de estas 3 joyas! 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Con qué outfit te identificas?

Cinthya, jueves 23-Ago-18 59
Xime
¿Cuál de estos cuadros te gusta más?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora vamos a jugar un poco con su subconsciente... ¿Cuál de estos cuadros les trasmite más arte? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¡Elige una de estas 3 joyas!

Cinthya, jueves 23-Ago-18 63
Xime
¿Cuál es tu clima favorito?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo que soy rola puedo decir que soy más de clima frío, pero a ustedes: ¿Qué clima les gusta más? 1. Caliente 2. Frío 3. Templado Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos cuadros te gusta más? ...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 55
Xime
¿Cómo te defines?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empecemos de una vez el test para que escojan una lencería bien hermosa para su noche de bodas... ¿Cómo te defines? 1. Extrovertida 2. Discreta 3. Original Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál es...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 57
Laura
Decoración para Kiosco Ayuda :)
Laura, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:45

Hola queridas chicas. Esta vez las necesito mucho ya que quisiera tener unas ideas para la decoración de mi boda y llegar con una buena idea a mi organizador, les contaré un poco para que me puedan...

Sara, martes 18-Jun-19 8
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
Recordatorios: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno mis bellezas Ya llegamos al final de este especial chic para sus matrimonios... Así que cuéntennos: ¿Qué les parecen estos recordatorios? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic ⚠️...

Arlin, lunes 7-Oct-19 136
Xime
Letras Gigantes: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ya casito terminamos de ver detallitos chic para sus matrimonios... ¿Qué tal estas letras gigantes, ah? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Último detalle ➽ Recordatorios:...

Arlin, lunes 7-Oct-19 132
Xime
Árbol de huellas: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Miren este árbol de huellas a ver qué tan chic les parece.... A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente detalle ➽ Letras Gigantes: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO...

Arlin, lunes 7-Oct-19 133
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas brides Seguimos con este jueguito súper chic y vamos a ver un cartel de bienvenida para sus matrimonios... ¿Qué les parece? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente detalle ➽...

Arlin, lunes 7-Oct-19 133
Xime
Centros de mesa: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hermosas de mi Seguimos mirando rápidamente estos detallitos para que tengan un matrimonio bien Chic... ¿Qué les parecen estos centros de mesa? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente...

Arlin, lunes 7-Oct-19 131
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como somos tan Chics, ahora vamos a ver estas tarjetas de invitación. ¡Quiero su más sincera opinión? ¿Qué tan CHIC les parece? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Xime
Save the Date: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver qué tan CHICS les parecen estos detallitos para sus matrimonios... Este Save the Date para si es... A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente detalle ➽ Tarjetas...

Arlin, lunes 7-Oct-19 132

Grupos generales

Artículos por temas