Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Bello, Antioquia · Desde Enero de 2018

soy extrovertida , alegre alta y feliz de este paso que vamos a dar soy responsable con las cosas que me propongo o hago

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1945días 20hrs
Stefany
Me voy a san andres islas de luna de miel + Stefany
Stefany, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:39

➜ Responde las siguientes preguntas dentro de tu debate: ✓ Lugar de destino ✓ Número de días ✓ Por qué escogiste ese lugar ✓ Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido

Emmanuel, miércoles 7-Nov-18 5
Xime
¿Te irías a la quiebra con estas argollas? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Llegamos a la última compra de cositas para su look de novia y por eso vamos a escoger las argollas. Imaginen que el presupuesto es bajito, así que: ¿Te irías a la quiebra con estas...

Sonia, sábado 24-Ago-19 49
Xime
¿Te irías a la quiebra con estos aretes? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Yo no sé ustedes, pero yo soy amante de los aretes y creo que el día que me case me compraría los mejores del mundo, perooooo hay que ser realistas y mirar el bolsillo... ¿Te irías a la...

Sonia, sábado 24-Ago-19 50
Xime
¿Te irías a la quiebra con esta chaqueta? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas Para las que se casan en tierra frío, una chaquetica con mucho estilo nunca esta de sobra... Yo creo que me iría a la quiebra con una de estas jaja ¿Ustedes también se irían a la quiebra por...

Sonia, sábado 24-Ago-19 50
Xime
¿Te irías a la quiebra con este ramo? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Aveces las floristerías cuando decimos que necesitamos nuestro ramo de novia exageran mucho con los precios, ¿cierto? pero aveces cuando nos enamoramos de algo, es imposible decir que no......

Sonia, sábado 24-Ago-19 53
Xime
¿Te irías a la quiebra con estos zapatos? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Recuerden que el presupuesto es bajito y si se compran estos zapatos podemos caer en banca rota jajajaja ¿Comprarían estos zapatos o te irías a la quiebra? Sigue aquí ➥ ¿Te irías a la quiebra...

Sonia, sábado 24-Ago-19 53
Xime
¿Te irías a la quiebra con este vestido? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días mis amores bellas Hoy vamos a imaginar que nos vamos de compras nupciales y que vamos a encontrar unas cositas muy hermosas, peroooo tenemos muy poquito presupuesto y si nos ponemos a...

Sonia, sábado 24-Ago-19 69
Xime
Elige tus RECORDATORIOS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Monica, viernes 18-Oct-19 222
Xime
Elige tu LIBRO DE FIRMAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Monica, viernes 18-Oct-19 220
Xime
Elige tus ARGOLLAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Monica, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Elige tu MENÚ en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Nos quedan 2 minutos para elegir las cositas de sus matrimonios... Así que en estos 30 segundos vamos a mirar 3 ideas de menú... ¿Cuál sería tu favorito? A. B. C. Sigue aquí ➥ Elige tus...

Monica, viernes 18-Oct-19 209
Xime
12. Mi destino de luna de miel será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
10. Voy a comprar mi vestido en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La compra del vestido de nuestros sueños es algo tan emocionante, así que siguiéndo con las preguntas de este desafío, quiero que completen esta frase: ¿En dónde van a comprar sus...

Stephany, viernes 11-Ene-19 177
Xime
9. El corte de mi vestido será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

EriKa, viernes 12-Abr-19 183
Xime
8. La canción del primer baile será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Me encanta ponerme a pensar en esa canción que van a bailar con sus amores cuando ya sean marido y mujer y por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ¿Por...

Stephany, viernes 11-Ene-19 188
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
5. ____ será el fotógrafo de mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 197
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
3. El lugar de la recepción va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Stephany, viernes 11-Ene-19 208
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Xime
¡Elige el pedicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno mis amores Llegamos al final del jueguito de hoy, pero antes quiero que elijan uno de estos pedicure, ¿listo? ¿Cuál sería? 1.2. ⚠️ Recuerda que este especial hace parte del tercer paso para...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 298
Xime
¡Elige el manicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el pedicure! ...

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el maquillaje!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Novias de mi Esa es una de nuestras partes favoritas... ¡Escoger nuestro maquillaje! ¿Por cuál se inclinan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el manicure!

Arlin, lunes 7-Oct-19 287
Xime
¡Elige el tocado!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a mirar el tocado más lindo para su peinado de novia. ¿Con cuál se quedan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el maquillaje!

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el ponqué!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores El especial de hoy esta muy colorido, ¿no les parece? pues vamos a ponernos pilas a escoger el ponqué que más les guste... ¿Cuál eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el tocado!

Arlin, lunes 7-Oct-19 276
Xime
¡Elige las invitaciones!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Vamos a elegir en este debate el color más lindo para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál sería? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ponqué!

Arlin, lunes 7-Oct-19 276
Xime
¡Elige el ramo!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige las invitaciones!

Arlin, lunes 7-Oct-19 288
Xime
¡Elige los zapatos!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos eligiéndo colores para cada detallito de su matrimonio y de su look de novia. Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ramo!

Arlin, lunes 7-Oct-19 301
Xime
¡Elige el vestido!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige los zapatos!

Arlin, lunes 7-Oct-19 299

Grupos generales

Artículos por temas