Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2018
hola soy una chica muy amigable ,, con mucho entusiasmo por mi boda
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Princess Llegamos al final de este especial de amor y espero que empiecen un fin de semana muy lleno de cosas lindas y cargadito de amor, pero antes nos tienen que contar esto: ¿Quién es más...

Mis bellas Hay algo muy importante en la unión de dos seres que se aman con todas sus fuerzas y además esta ya no es la época de antes, donde las mujeres eramos quienes nos encargábamos de todo lo de...

Lindas novias Seguimos hablando de nuestras relaciones y de cuánto conocen a sus amorcitos, por eso queremos que nos digan: ¿Quién es más penoso de los dos? Sigue aquí >> ¿Quién cocina mejor? ...

Mis princesas bellas Yo sé que dormir con nuestro amor es delicioso y más aún despertar a su lado, pero uno cuando esta dormido no responde por sus actos, ¿verdad? ¿Cuál de los dos ocupa más espacio...

Bonitas Seguimos con este especial en donde sabremos cuánto conocen a sus amores y espero que todas nos respondan esta pregunta: ¿Quién es más dormilón de los dos? Sigue aquí >> ¿Cuál de los dos...

Hermosas novias de mi Esas ya son palabras mayores... hablar de matrimonio es algo tan bello y la vez tan grande que aveces da como cosita decirlo tan rápido... pero en el caso de ustedes: ¿Quién...

Mis lindas novias Cuando uno esta empezando una relación y siente tanto amor, dan ganas de decir 'te amo' desde el primer momento, pero hay que ser prudentes, ¿cierto? peeroooo.... ¿Quién dijo primero...

Preciosas brides Empezamos con este especial para que nuestro viernes empiece llenito de amor y ya que vamos a hablar de nuestra relación, vamos con la primera pregunta: ¿Quién es más romántico de los...

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...