Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2018

hola soy una chica muy amigable ,, con mucho entusiasmo por mi boda

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2309días 14hrs

28
Xime
¿Quién es más detallista?
Xime, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Llegamos al final de este especial de amor y espero que empiecen un fin de semana muy lleno de cosas lindas y cargadito de amor, pero antes nos tienen que contar esto: ¿Quién es más...

Alexandra, miércoles 28-Feb-18 28
Xime
¿Quién cocina mejor?

Mis bellas Hay algo muy importante en la unión de dos seres que se aman con todas sus fuerzas y además esta ya no es la época de antes, donde las mujeres eramos quienes nos encargábamos de todo lo de...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 30
Xime
¿Quién es más penoso de los dos?

Lindas novias Seguimos hablando de nuestras relaciones y de cuánto conocen a sus amorcitos, por eso queremos que nos digan: ¿Quién es más penoso de los dos? Sigue aquí >> ¿Quién cocina mejor? ...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 27
Xime
¿Cuál de los dos ocupa más espacio en la cama?

Mis princesas bellas Yo sé que dormir con nuestro amor es delicioso y más aún despertar a su lado, pero uno cuando esta dormido no responde por sus actos, ¿verdad? ¿Cuál de los dos ocupa más espacio...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 25
Xime
¿Quién es más dormilón de los dos?

Bonitas Seguimos con este especial en donde sabremos cuánto conocen a sus amores y espero que todas nos respondan esta pregunta: ¿Quién es más dormilón de los dos? Sigue aquí >> ¿Cuál de los dos...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 27
Xime
¿Quién habló primero de matrimonio?

Hermosas novias de mi Esas ya son palabras mayores... hablar de matrimonio es algo tan bello y la vez tan grande que aveces da como cosita decirlo tan rápido... pero en el caso de ustedes: ¿Quién...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 26
Xime
¿Quién dijo primero 'te amo'?

Mis lindas novias Cuando uno esta empezando una relación y siente tanto amor, dan ganas de decir 'te amo' desde el primer momento, pero hay que ser prudentes, ¿cierto? peeroooo.... ¿Quién dijo primero...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 26
Xime
¿Quién es más romántico de los dos?

Preciosas brides Empezamos con este especial para que nuestro viernes empiece llenito de amor y ya que vamos a hablar de nuestra relación, vamos con la primera pregunta: ¿Quién es más romántico de los...

Ana Isabel, miércoles 28-Feb-18 23
Xime
¿Vas a tener luna de miel? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? : SI o NO

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
Xime
¿Te vas a casar a la edad que pensabas? : SI o NO

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Kelly, lunes 5-Mar-18 199
Xime
¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? SI o NO

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Kelly, lunes 5-Mar-18 194
Xime
¿Estas emocionada con los preparativos de tu matrimonio? : SI o NO

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Kelly, lunes 5-Mar-18 211
Xime
¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? : SI o NO

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Sylvia, sábado 3-Mar-18 202
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423

Grupos generales

Artículos por temas